El nuevo Sauber C35 no debutará en los primeros test de pretemporada

El nuevo Sauber C35 no debutará en los primeros test de pretemporada, esperarán a los segundos test de pretemporada una semana más tarde


        Mary   |   26 enero, 2016, 3:26 AM   -   Hace 8 años

Sauber Logo - 2015 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Sauber no tendrá preparado su nuevo monoplaza, el C35 debutará en la segunda ronda de test de pretemporada que será del 1 de marzo al 4 de marzo en el Circuit de Barcelona-Catalunya. Por lo que sus pilotos Felipe Nasr y Marcus Ericsson en los primeros test del 22 de febrero al 25 de febrero pilotarán con el coche del año pasado modificado al 2016. Según ha informado auto motor und sport, con la confirmación del equipo Sauber.

 

Sin embargo según la información, no se trata de un retraso como tal, más bien se corresponde a una decisión, aunque tomada en base a que en principio los test estaban programados para marzo, al modificar la fecha adelantando el calendario Sauber entendió que no debían acelerar el desarrollo y la producción planificada. Además el C35 tendrá cambios significativos respecto al C34, tomando mayores riesgos para intentar tener mayor competitividad.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.