Stallone revela que Ayrton Senna quería que recreara su vida en el cine

Ayrton Senna quería que Sylvester Stallone le interpretara en una película de su vida en el cine


        Mary   |   24 enero, 2016, 1:20 AM   -   Hace 8 años

Sylvester Stallone - Ayrton Senna - Casco

 

Sylvester Stallone, el famoso actor neoyorquino que dio vida a Rocky y Rambo en sus exitosas sagas, ha revelado su amistad con la leyenda de F1, Ayrton Senna y que el tricampeón brasileño le pidió que interpretara una película de cine sobre su vida. Ayrton Senna perdió la vida en un desgraciado accidente en el Gran Premio de San Marino de 1994. Tras el fatídico accidente en el que el piloto perdió la vida Stallone decidió no hacer la película, ya que interpretar el papel de su amigo sería demasiado duro.

 

Stallone confesó todo esto con motivo de una subasta benéfica, ya que ha donado el casco que el propio Senna le envió, para mostrarle que sus colores en ese casco, amarillo, verde y negro son parecidos a los colores de Rocky. Ese casco ha permanecido en casa de Sylvester Stallone más de veinte años.

 

Sylvester Stallone destaca que Ayrton Senna, quería que lo interpretara en una película sobre su vida, y que le envió su casco: “Senna fue uno de los más grandes pilotos de todos los tiempos y quería que yo interpretara la historia de su vida. Así que estuvimos hablando, hace muchos años, por teléfono y me dijo: creo que estaría bien que hiciéramos eso, me gustan tus películas. Entonces empecé a estudiar cómo hacerlo, así que hablábamos mucho por teléfono. Me dijo: Déjame mostrarte mis colores, porque de hecho el color amarillo es como los colores de Rocky. El amarillo, el negro. Así que por eso me lo envió a mí (el casco). Por supuesto nunca había visto un casco como este”.

 

Stallone el famoso actor de Hollywood relató también que tras la pérdida de Senna decidió no hacer la película, ya que sería muy duro: “Luego, por desgracia, murió en ese horrible accidente y decidí justo después de eso que no podía hacer la película, porque era demasiado duro. Pero este (el casco) es lo que él me envió y ha estado en mi casa los últimos veinticinco años y es increíble”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.