Red Bull revelará los colores de su monoplaza de 2016 el 17 de febrero

Red Bull va a revelar los colores que llevará su monoplaza de 2016 en un evento el día 17 de febrero, pero no presentarán su monoplaza hasta los test


        Mary   |   22 enero, 2016, 1:05 AM   -   Hace 8 años

Red Bull Racing - Logo 2016

 

El equipo Red Bull nos enseñará los colores que lucirá su RB12 el próximo día 17 de febrero en un evento organizado en Londres. Sin embargo no podremos ver su nuevo monoplaza, el RB12, el equipo no ha confirmado la fecha de presentación, pero probablemente tengamos que esperar hasta los test de pretemporada en el Circuit de Barcelona-Catalunya. Recordemos que los primeros test de pretemporada se desarrollarán los días del 22 al 25 de Febrero.

 

Por lo que este año no nos dejarán con dudas en su primera aparición en pista, como ocurrió el pasado año, que acudieron a los primeros test con un llamativo diseño en una especia de camuflaje blanco y negro. En esta ocasión la espectación es todavía mayor, ya que al haber dejado su asociación con Infiniti e iniciar su asociación con TAG Heuer, quienes dan nombre a su motor, probablemente los cambios de color sean más significativos y desaparezcan los tonos violeta.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Gianni Barreto L

    Ojalá den alternabilidad de colores, refrescaría su imagen, y quizás nuevos colores les de suerte, jeje…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.