Manor anuncia su nuevo nombre, nuevo logo y fecha de presentación

El equipo Manor tiene muchas novedades para 2016, nuevo nombre, nuevo logo, además han pasado los crash test y tienen fecha de presentación


        Mary   |   20 enero, 2016, 2:12 AM   -   Hace 8 años

Manor Racing - Logo 2016

 

El equipo Manor afronta la nueva temporada 2016 con novedades. Hasta ahora el nombre del equipo era Marussia Manor Fórmula 1 Team, a partir de ahora son Manor Racing. En consecuencia también han presentado su nuevo logo. Pero además han pasado los crash test obligatorios de la FIA.

 

Sin duda van a comenzar una interesante temporada en 2016, con importantes cambios en su directiva, fichajes interesantes y utilizarán motores Mercedes. Es evidente que están haciendo un importante trabajo en la búsqueda de un significativo progreso, intentando mejorar la difícil temporada 2015 en la que su competitividad era mínima y les resultó casi imposible salir de la parte final de la parrilla.

 

Manor también ha anunciado a través de sus cuentas oficiales de Facebook y Twitter que presentarán a conocer su monoplaza de 2016, el 22 de febrero, antes del inicio de las pruebas de pretemporada. Obviamente en el Circuit de Barcelona-Catalunya, donde se inician los primeros test de pretemporada del 22 al 25 de febrero.

 

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.