Los dos test de temporada en 2016 serán en Barcelona y en Silverstone

Ya se ha decidido que las dos sesiones de test de temporada de 2016, se desarrollarán en Barcelona y en Silverstone tras su respectivos GP


        Mary   |   18 enero, 2016, 2:07 AM   -   Hace 8 años

Circuito de Silverstone, Gran Premio de Gran Bretaña

 

Barcelona y Silverstone albergarán los test de temporada en 2016, según han decidido los equipos. Estos test serán de dos días y se llevarán a cabo después de disputarse sus respectivos Grandes Premios. El Gran premio de España se disputará el 15 de mayo de 2016 en el Circuit de Barcelona-Catalunya y los test serán el martes 17 y el miércoles 18.

 

El Gran Premio de Reino Unido se disputará el 10 de Julio de 2016 en el Circuito de Silverstone y sus test serán el martes 12 y el miércoles 13. Se desconoce si los test serán a puerta abierta, pero Silverstone tiene la intención de que sean abiertos al público, aunque esto deberá ser aprobado por la FIA.

 

Katie Tyler, directora de Marketing y Comunicaciones de Silverstone en declaraciones para Motorsport.com, confirmó la ejecución de los test tras el GP y la intención de abrirlos al público: “Nuestro Jefe de Eventos se encuentra actualmente en discusión con la Fórmula 1 y los equipos para ultimar los detalles de la prueba en la semana siguiente al gran Premio de Gran Bretaña. Nuestra intención es la de abrirlo al público, pero de nuevo, esto está sujeto a la aprobación de la F1”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.