Hamilton juega con un tigre blanco

Hamilton ha encontrado un nuevo e impresionante amigo, un enorme y precioso tigre blanco


        Mary   |   17 enero, 2016, 4:06 AM   -   Hace 8 años

Lewis Hamilton - Tigre Blanco - Enzo

 

Lewis Hamilton, sin duda ha demostrado en muchas ocasiones su amor por los animales, son conocidos para todos sus dos perros bull-dog, Roscoe y Coco, a los que intenta llevar con él siempre que puede y son protagonistas habituales de imágenes en sus redes sociales. Roscoe además es ya un habitual del Paddock de F1 acompañando a su dueño.

 

Pero en esta ocasión Hamilton ha hecho un amigo bastante más peligroso e impresionante que sus simpáticos perros, se trata de un tigre blanco llamado Enzo. Lewis Hamilton está de vacaciones en México y ha visitado el zoo lugar de residencia de Enzo, un precioso tigre blanco. El piloto británico es colaborador de la Fundación mexicana Black Jaguar White Tiger Foundation, la protección de los grandes felinos y los visita regularmente.

 

En su visita al zoo Hamilton acarició y jugo con cachorros de tigre, pero también se atrevió a entrar en la jaula de Enzo con el que jugó y abrazó sin ningún tipo de reparo, pese al gran tamaño del felino de casi 200 kilos. Hamilton también aprovechó para ver al cachorro de león que fue bautizado con su nombre, Lewis.

 

Un vídeo publicado por Lewis Hamilton (@lewishamilton) el

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.