Tombazis nuevo jefe de aerodinámica en Manor

El equipo Manor ha nombrado a Tombazis como nuevo jefe de aerodinámica del equipo


        Mary   |   16 enero, 2016, 1:04 AM   -   Hace 8 años

Logo Manor 2015

 

Manor F1 ha nombrado al ex jefe de diseño de Ferrari como nuevo jefe de aerodinámica del equipo. Nikolas Tombazis nació en Atenas en 1968, es ingeniero y diseñador de automovilismo, comenzó a trabajar en F1 en 1992 con Benetton como ingeniero aerodinámico, donde permaneció hasta 1995. En 1997 pasó como ingeniero aerodinámico a Ferrari. En 1998 fue nombrado jefe de aerodinámica. En 2004 pasó a McLaren como jefe de aerodinámica, en 2005 fue jefe del diseño aerodinámico. En 2006 regreso a Ferrari hasta 2014 como jefe de aerodinámica.

 

Tal como ha anunciado el equipo Manor, Nikolas Tombazis comienza a trabajar en el equipo con efecto inmediato y bajo la dirección de John McQuilliam, director técnico de Manor. Quien ha expresado estar encantado con la llegada de Tombazis al equipo y con la confianza de que les ayudará a conseguir sus ambiciones competitivas. Tombazis también manifestó su alegría por formar parte del equipo Manor y trabajar en su desarrollo.

 

John McQuilliam, Director Técnico, Manor F1 Team: “Estoy encantado de anunciar Nikolas en el cargo de Jefe de Aerodinámica. Creo que este nombramiento ayudará a amplificar los esfuerzos de un equipo de diseño con mucho talento que, en los últimos años, no ha tenido la oportunidad de mostrar la magnitud de su experiencia y capacidades. Estoy seguro de que, junto con nuestro nuevo motor Mercedes y caja de cambios Williams y la colaboración técnica, nuestra nueva estructura aerodinámica nos dará la fuerza necesaria para diseñar y desarrollar los coches de carreras consistentemente competitivos para ayudarnos a dirigirnos hacia nuestras ambiciones a largo plazo”.

 

Nikolas Tombazis: “Estoy muy contento de unirme a Manor F1 Team en este momento emocionante en su desarrollo. El equipo tiene planes impresionantes y está invirtiendo en todas las áreas para lograr sus ambiciones en la pista, así que estoy entusiasmado de ser parte de ese viaje. El equipo de diseño actual ya es muy fuerte y espero con interés trabajar con un gran grupo de personas para aprovechar al máximo las oportunidades que tenemos por delante para ayudar a progresar a través del campo durante las próximas temporadas”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.