David Coulthard se une al equipo de Channel 4

David Coulthard se une al equipo de Channel 4, que sustituye a la BBC, en las retrasmisiones para la televisión británica


        Mary   |   16 enero, 2016, 2:27 AM   -   Hace 8 años

David Coulthard - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

David Coulthard ex-piloto de Fórmula 1 y comentarista de F1 con la BBC desde 2009 a 2015, se une al equipo de Channel 4 para continuar en las retrasmisiones de la F1. Channel 4, ha tomado el relevo de la BBC como la emisora de la F1 desde el inicio de la próxima temporada. Whisper Films es la productora fundada por David Coulthard y Jake Humphrey, ex presentador de la BBC, y será la encargada también de realizar las retransmisiones del Channel 4.

 

Coulthard ha sido el primer fichaje en ser anunciado, pero Channel 4 ha asegurado que pronto darán a conocer el resto del equipo, será en el plazo de las próximas semanas. Ed Havard, jefe de eventos y deportes de Channel 4, mientras tanto se ha mostrado muy satisfecho de que las retrasmisiones sigan a cargo de Whisper Films, y también de contar con David Coulthard.

 

David Coulthard considera que Whisper Films ha hecho un muy buen trabajo y por eso Channel 4 ha vuelto a confiar en ellos: “Este es un momento emocionante para el deporte y un momento emocionante para Whisper Films. El mundo de F1 quedo muy impresionado con lo que Whisper ha entregado en los últimos cinco años y la decisión de Channel 4 es un testimonio de eso”.

 

Ed Havard por otro lado se muestra encantado de volver a contar con David Coulthard, según fue citado por The Telegraph: “Whisper Films esbozó una visión extremadamente impresionante y emocionante en su cobertura de la F1. Estamos encantados de que David Coulthard estará en el corazón de cobertura de Channel 4 y esperamos poder anunciar el equipo completo en las próximas semanas”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.