Massa: «Creo que tengo la oportunidad de seguir con una buena posición»

Massa cree que su experiencia será un gran activo para los equipos con el cambio de reglamentos en el 2017


        Mary   |   14 enero, 2016, 12:07 AM   -   Hace 8 años

Felipe Massa - Williams 2015 - www.noticias-f1.com

 

Felipe Massa, ex piloto de Ferrari, actualmente piloto de Williams, pero termina su contrato a finales de la próxima temporada. A partir de allí su futuro en F1 es incierto, pero considera que su gran experiencia en F1, ya que ha disputado 229 Grandes Premios y ha pilotado para Sauber, Ferrari y Williams, va a ser un gran activo para los equipos en 2017 ya que habrá cambio de regulaciones y en esos casos la experiencia es todavía más valiosa.

 

Cuando las reglas cambian se hace más necesario que el piloto sepa ayudar a desarrollar el coche, y allí es donde Massa considera que subirá su valía. Sin embargo Massa ha vuelto a decir que solo seguirá en F1 si cuenta con un coche competitivo. En cualquier caso de momento tiene por delante otro año con Williams junto a Valtteri Bottas y señala que está muy feliz con el equipo.

 

Felipe Massa cree que su experiencia será un alto valor añadido para conseguir un buen asiento en 2017, con los cambios de normativa, según declaró para Autosport: “Creo que tengo la oportunidad de continuar con un buen nivel. La próxima temporada será un gran cambio para todo el mundo y la gente buscará la experiencia. Ellos van a querer los pilotos que saben qué decir y hacer para ayudar al desarrollo de un equipo. Así que tal vez puede ser que me aloje a un buen nivel, pero es difícil decir ahora”.

 

Aunque por el momento Massa está contento en Williams donde por lo menos tiene una temporada por delante: “Tengo un año más de contrato, estoy muy feliz aquí. Este año, vamos a ver lo que hago. Si no tengo la oportunidad de continuar en un nivel que creo que necesito y merezco, tal vez voy a parar. Voy a tener tiempo para pensar en ello”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.