Zetsche sobre sus pilotos: «Son la pareja perfecta, absolutamente»

El presidente de Daimler y de Mercedes cree que son muy afortunados de tener a sus dos pilotos, ya que en su opinión son la pareja perfecta


        Mary   |   13 enero, 2016, 2:19 AM   -   Hace 8 años

Dieter Zetsche - Daimler

 

Dieter Zetsche, presidente de Daimler y de Mercedes está encantado con sus dos pilotos, Lewis Hamilton y Nico Rosberg, a los que ha mostrado su apoyo asegurando que son muy afortunados de tenerlos y que son la pareja perfecta. Zetsche además comprende que ambos son diferentes y tienen vidas distintas. Sobre Hamilton ha dejado claro que le parece perfecto lo que haga con su vida mientras no afecte a la marca y asegura que el piloto británico que entre todas sus redes sociales tiene 12 millones de seguidores, es evidente que tiene relevancia.

 

Evidentemente el presidente de Mercedes, no ha querido entrar en tensiones, a diferencia de Toto Wolff, no parece estar pensando ni ha comentado que las malas relaciones entre sus pilotos puedan hacerles cambiar de alineación. Para 2016, Zetsche como es natural quiere volver a ganar, pero le gustaría que fuera en la última carrera y por dos puntos. Aunque eso está en mano de sus rivales, que son quienes deben cerrar la brecha.

 

Dieter Zetsche dejó claro que Hamilton puede hacer su vida como quiera, mientras mantenga los valores de la empresa, según declaró en el Salón de Motor de Detroit, para Auto Express: “Mientras Lewis gana en las carreras puede organizar el resto de su vida, siempre y cuando esté dentro del alcance de nuestros valores de marca, como él quiere”.

 

Zetsche es consciente de las diferentes vidas de sus pilotos, pero por ello mismo, juntos cree que son la pareja perfecta: “Y cuando se mira la relevancia de su personalidad en las redes sociales con 12 millones de seguidores y así sucesivamente, lo que podemos desear, es más que una estrella de rock. Él es el más rápido en la pista lo que es perfecto. Al mismo tiempo, tenemos otro tipo que es tan rápido y tiene un estilo de vida muy diferente, con una familia y un niño. Estos son la base y creo que realmente somos muy afortunados de tenerlos, son la pareja perfecta, absolutamente”.

 

Para 2016, el presidente de Daimler quiere volver a ganar, pero le basta con ganar en la última carrera y tan solo por dos puntos: “Queremos ganar. Por preferencia en la última carrera por dos puntos. Pero esta no es nuestra tarea, el reducir la brecha, pero es la tarea de nuestros competidores”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.