Comienzan los cambios, Renault ha nombrado nuevos directores en Lotus

Renault tras la compra del equipo Lotus está comenzando a hacer cambios en el equipo, nombrado dos nuevos directores


        Mary   |   12 enero, 2016, 12:28 AM   -   Hace 8 años

Lotus 2015 - www.noticias-f1.com

 

Renault ha comprado el equipo Lotus y su control, ya que ahora Grigny (UK) Ltd, filial de Renault, posee el 90 por ciento de la propiedad, y Genii/Gravity mantiene el 10 por ciento restante. Abiteboul, es director de Grigny desde julio de 2014. Como era previsible los cambios no se han hecho esperar y los primeros ya han sido confirmados, dos nuevos directores de la compañía.

 

Cyril Abiteboul, jefe de Renault Sport, junto a Thierry Cognet, director de operaciones financieras de Renault, fueron nombrados directores en la nueva organización el pasado 18 de diciembre, segun informó motorsport. Con sus nombramientos sustituyen Eric Lux de Genii y Andrew Ruhan antiguo inversor de Lotus F1.

 

Evidentemente se esperan más cambios, pero todavía no han sido anunciados. Como por ejemplo el nuevo nombre del equipo, probablemente Lotus Renault, sin embargo en la cuenta oficial de Twitter de Lotus F1 Team ha publicado un video en el que movían el letrero de Lotus de su fábrica de Enstone y un mensaje en el que aseguran que compensaban un día tranquilo, con la pequeña actualización.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.