Monza próximo a renovar por siete años más con la Fórmula 1

El circuito de Monza está muy cerca de renovar para albergar el Gran Premio de Italia por siete años más


        Mary   |   10 enero, 2016, 1:06 AM   -   Hace 8 años

GP Italia - Monza

 

Por fin parecen solucionados los problemas del circuito de Monza para poder seguir siendo sede del Gran Premio de Italia. Aunque en algunos momentos todo parecía apuntar a que no podría sobrevivir, en estos momentos están próximos a renovar para siete años más. Lo que sin duda es una gran noticia para la F1, ya que Monza es considerada como uno de los trazados míticos y mejores del calendario, tanto para equipos y pilotos como para los aficionados.

 

Según ha informado la Gazzetta dello Sport, esto ha sido posible gracias a la aprobación final del Senado de la ley de estabilidad, por la que se permite a ACI, Automobile Club d’Italia, pagar la mayor parte del coste de la organización del Gran Premio de F1 en Monza, pagarán las dos terceras partes de la cantidad total.

 

Sticchi de Angelo Damiani, presidente del Automóvil Club Italiano, confirma la próxima renovación de Monza, según es citado por la Gazzetta dello Sport: “El Autodromo de Monza ha tenido tiempos difíciles, pero lo peor ha pasado y ahora estamos a punto de firmar con Ecclestone para tener en Brianza por otros siete años el Gran Premio de F1”.

 

Sticchi Damiani está convencido que van a ganar la batalla en la que tantos esfuerzos han puesto: “Sólo es la última oportunidad de resistir con el fin de tener la pista de carreras más antigua, agradable y segura en el mundo. Vamos a ganar una batalla que llevó Aci a hacer enormes sacrificios”.

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.