Haas F1 ha pasado los crash test de la FIA

El equipo Haas F1 ha anunciado este viernes que su equipo ha superado con éxito los crash test o pruebas de choque de la FIA


        Mary   |   9 enero, 2016, 12:10 AM   -   Hace 8 años

Haas F1 Team - Logo

 

El equipo Haas que debuta esta próxima temporada en la parrilla de F1, ha dado un paso fundamental para ello, ya que ha conseguido pasar las pruebas obligatorias de choque de la FIA, recordemos que no se puede poner el monoplaza en pista sin haber superado dichos test. Se convierte en el primer equipo en pasar dichas pruebas, o al menos en anunciarlo, para la próxima temporada.

 

Haas F1 sigue con éxito sus planes y podremos ver su coche en pista y conocer sus colores en poco más de un mes, durante los ocho días de test de pretemporada que se desarrollarán en el Circuit de Barcelona-Catalunya, en dos tandas de cuatro días de duración cada uno. Los primeros serán del 22 al 25 de febrero y los segundos serán del 1 al 4 de marzo.

 

El equipo Haas F1 ha anunciado la buena noticia, a través de su cuenta oficial de Twitter, aprovechando un divertido GIF del actor estadounidense David Hasselhoff, aplaudiendo efusivamente y con el mensaje: “Pasados los crash test de la FIA. Lo siguiente serán los test en el @Circuitcat_eng #F1”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.