Force India cree que será difícil en 2016 vencer a los equipos vencidos en 2015

Force India reconoce que el 2016 puede ser un año difícil, y quizás equipos a los que han vencido mejoren y sea difícil volver a hacerlo


        Mary   |   9 enero, 2016, 1:46 AM   -   Hace 8 años

Logo Force India - 2015 - www.noticias-f1.com

 

Force India ha concluido en 2015 una gran temporada sus pilotos Sergio Pérez y Nico Hulkenberg, lograron puntuar regularmente, (sobre todo en la segunda parte de la temporada con la versión B de su monoplaza), y hacer muy buenas carreras y el equipo finalizó la temporada en quinta posición en el campeonato. En 2016, sin duda, seguirán trabajando duro, pero Otmar Szafnauer, director de operaciones del equipo Force India, reconoce que no hay garantía de que puedan volver a vencer a los equipos que vencieron en 2015.

 

Ya que con sinceridad Szafnauer espera mayor competitividad de rivales como Toro Rosso y McLaren a los que vencieron este año. Aunque no por ello se van a rendir y asegura que buscarán como vencer a los de arriba y tener una fuerte batalla, para lo que planearán con cuidado sus recursos y seguirán trabajando. También reconoce cierta preocupación por los cambios en 2017, ya que un equipo medio suele tener mayor dificultad para asumir los cambios.

 

Otmar Szafnauer reconoció que espera alguna dificultad para ganar a equipos a los que ya han vencido la pasada temporada, según declaró para Motorsport.com: “Toro Rosso con una nueva unidad de poder y con dos pilotos buenos y ahora experimentados serán muy buenos. No puedo ver a McLaren y Honda estando ahí donde están por mucho tiempo, ellos también mejorarán algún día. Así que hasta a los que hemos vencido, no hay garantía de que los volveremos a vencer”.

 

Por lo que Szafnauer reconoce que 2016 no va a ser fácil, pero sin duda lucharán y trabajaran duro: “Será difícil. Pero seguramente buscaremos la manera de vencer a los que están arriba, así que será una pelea muy fuerte. Tenemos que planear nuestros recursos muy bien y continuar haciendo lo que hacemos”.

 

Szafnauer también reconoce cierta preocupación por los cambios en 2017 y como adaptarlos un equipo medio como ellos: “Algo muy importante el próximo año es el cambio del 2016 al 2017. En 2017 habrá un cambio muy fuerte vamos a realizar un cambio estratégico en el cambio. La gente de atrás tendrá que hacer cambios temprano, tal vez los del frente también cambien temprano, pero para los que estamos en el medio será difícil hacer estos cambios”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.