Magnussen confía en que la retirada de algunos pilotos le de opciones de pilotar en F1

Magnussen no pierde la esperanza de pilotar en F1 y la posible próxima retirada de pilotos veteranos cree que puede ofrecerle la ocasión esperada


        Mary   |   6 enero, 2016, 12:14 AM   -   Hace 8 años

Kevin Magnussen - McLaren - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

Kevin Magnussen debutó en F1 en 2014 con el equipo McLaren como compañero del campeón del mundo Jenson Button. Pero en 2015 con la llegada del bicampeón Fernando Alonso como compañero de Button, fue relegado a piloto reserva del equipo y recientemente se desvinculo de McLaren. Sin embargo no pierde la esperanza de volver a conseguir un asiento en F1. De hecho Magnussen considera que a sus 23 años tiene una buena edad y asume que próximamente varios pilotos podrían retirarse de la F1.

 

Los pilotos más veteranos actualmente en la parrilla son Kimi Raikkonen, nacido el 17 de octubre de 1979 (edad 36 años), Jenson Button, nació el 19 de enero de 1980 (edad 35 años), Felipe Massa nacido el 25 de abril de 1981 (edad 34,) y Fernando Alonso, nacido el 29 de julio de 1981 (edad 34). Aunque sin duda todavía son jóvenes, sobre Button y Raikkonen al menos hubo muchos rumores en 2015 sobre su posible retiro, por lo que Magnusen considera importante mantenerse cerca y preparado. Pero por el momento también estudia la posibilidad de competir en 2016 con Mercedes en DTM.

 

Kevin Magnussen mantiene la esperanza y la sensación de que podrá volver a pilotar en F1, según declaró para el diario danés Ekstra Bladet: “Tengo la sensación de que saldré y correré de nuevo. Es lo que me gusta. Es difícil de decir lo que es, pero no importa, yo voy a hacer mi mejor esfuerzo”.

 

Magnussen reconoce que los cambios para 2017 y posibles retiradas pueden darle una nueva oportunidad: “Tienes razón en que hay algo que no ha sucedido en mucho tiempo, porque hay varios pilotos que probablemente se retiren de la Fórmula 1. Así que  probablemente es importante estar cerca de la Fórmula 1”.

 

Sobre porque Button finalmente no se retiró en 2014, asegura no saberlo, pero espera que pronto lo hagan algunos pilotos: “No lo sé. Pero hay varios pilotos que han estado durante muchos años y que están a punto de dejar la Fórmula 1. No es una mala edad, la que tengo, y es importante que se te asocie con la Fórmula 1 de alguna manera”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.