Nasr alaba la honestidad de todos en el equipo Sauber

Nasr destaca la honestidad de Sauber ya que cuando firmó el contrato le explicaron las dificultades que tendrían


        Mary   |   4 enero, 2016, 2:36 AM   -   Hace 8 años

Felipe Nasr - Sauber - 2015 - www.noticias-f1.com

 

Felipe Nasr y Marcus Ericsson, pilotos oficiales de Sauber, han concluido su primera temporada con el equipo. Sauber atravesó una muy difícil temporada en 2014, en la que no consiguieron sumar ni un solo punto y terminaron por detrás de Marussia. Felipe Nasr asegura que en Sauber fueron muy honestos cuando lo contrataron y sabía los problemas de desarrollo con los que partían y que les esperaba un año difícil.

 

Sin embargo en 2015, Sauber no ha tenido una temporada gloriosa, pero han logrado progresar y han finalizado el año sumando 36 puntos y por delante de McLaren y Manor. Por lo que Nasr cree que han logrado más de lo que esperaban, gracias al trabajo de todos y la honestidad del equipo. Sin embargo es casi seguro que Giedo van der Garde, quien llevó a Sauber a los tribunales por incumplir su contrato y les ganó, no debe compartir la opinión de Nasr.

 

Felipe Nasr asegura que en Sauber fueron muy realistas y honestos cuando firmó su contrato con ellos, según es citado por F1i: “Creo que estuvo por encima de las expectativas realmente porque cuando miramos hacia atrás en el invierno, en la pre-temporada, realmente estábamos poniendo los pies en la tierra. Nosotros estábamos siendo muy realistas de que iba a ser un año difícil y eso es lo que me gusta del equipo porque en el momento que firmé el contrato ellos fueron muy honestos, diciendo todas las cosas que teníamos, el factor de limitación en la parte de desarrollo”.

 

Nasr destaca de nuevo la honestidad del equipo, por lo que todo el mundo trabaja unido y concentrado: “Creo que lo más positivo que he visto hasta ahora fue la honestidad de todos dentro del equipo. Ellos no prometen una cosa que no va a suceder. Todo el mundo estaba con los pies en la tierra, todo el mundo estaba participando juntos, con el mismo papel y el mismo enfoque”.

 

Así que para Nasr la temporada ha sido mejor de lo esperado, gracias al trabajo de todos: “Creo que hicimos más de lo que esperábamos. Como ya he dicho, todos estos puntos que anotamos, fue realmente debido al enfoque y el trabajo de todos”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.