Grosjean no descarta volver al equipo Renault

Grosjean estaría encantado de regresar a Enstone, si el equipo Renault consigue hacer un coche ganador y le llaman para ganar juntos


        Mary   |   3 enero, 2016, 12:01 AM   -   Hace 8 años

Romain Grosjean - Lotus 2015 - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

Romain Grosjean es ahora piloto de Haas F1, equipo que debutará en F1 en 2016. Grosjean ha sido piloto de Lotus cuatro temporadas, desde 2012 hasta 2015, pero anteriormente fue piloto de pruebas de Renault en 2008, en 2009 fue piloto de Renault casi media temporada en sustitución de Nelson Piquet Jr y piloto reserva en 2011. Pero tras la incertidumbre provocada por los problemas financieros de Lotus y la tardanza en hacerse efectiva la compra del equipo por parte de Renault, Grosjean decidió aceptar la propuesta de Haas F1 para ser el piloto oficial del equipo estadounidense y asumir un nuevo reto.

 

Sin embargo Romain Grosjean muy animado por la llegada a la parrilla nuevamente de Renault como equipo, no descarta en volver con ellos en el futuro. Es más estaría encantado de volver ya que le ha costado salir y deja allí grandes amigos, por lo que si Renault consigue hacer un coche ganador y en el equipo quieren contar con él para ganar juntos cree que como francés, estar y ganar con ellos sería ideal.

 

Romain Grosjean reconoce que Enstone ha supuesto un importante capítulo en su vida, según sus declaraciones para Autosport: “Enstone es un gran capítulo de mi vida. La gente de allí son los amigos y la familia y conozco cada rincón de la fábrica. Algunos años, yo estaba allí incluso en la Navidad. Cuando vivía en el Reino Unido, fui allí el 24 de diciembre con mi cuñado”.

 

Grosjean reconoce que le ha costado irse de Lotus y que le encantaría volver, si consiguen construir un buen coche: “Fue difícil salir pero no estaremos demasiado lejos en el paddock. ¿Y quién sabe? Quizás en tres o cuatro años, producen un coche ganador del campeonato y me llaman y me dicen que vamos a ganar juntos. Eso sería lo ideal. Como un francés sería enorme”.

 

Para Grosjean está muy claro que Renault, tiene un gran potencial, pero necesitaban las herramientas adecuadas: “Es un equipo ganador del campeonato del mundo. Las victorias en 2005 y 2006 no fueron hace tanto tiempo. Hay un gran potencial en Enstone. Se esto desde hace mucho tiempo y Enstone lo sabe, pero es difícil de probar si usted no tiene las herramientas que usted necesita”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.