Lauda: «Vettel nos ha dado en que pensar; él ha sido rápido, ha ganado»

Lauda cree que Ferrari va a ser un rival muy fuerte para ellos, considera que Vettel les ha dado en que pensar y están en el camino correcto para hacer más progresos


        Mary   |   28 diciembre, 2015, 12:48 AM   -   Hace 8 años

NIki Lauda - www.noticias-f1.com

 

Niki Lauda, director no ejecutivo de Mercedes, ve como un fuerte rival al equipo Ferrari. Lauda tres veces campeón del mundo de F1 y un competidor nato, sabe bien de lo que habla y cree que Ferrari está en una buena situación para seguir progresando. Ferrari todavía puede tener beneficios tanto en su desarrollo del chasis como de la unidad de potencia, sin embargo la capacidad de mejora de Mercedes ahora ya es más reducida, por lo tanto espera una fuerte competitividad.

 

Lauda también ha alabado al tetracampeón Sebastian Vettel, señalando que él les ha dado en que pensar. Ya que ha sido rápido, ha ganado, su hambre por ganar también ha crecido. Así que piensa que habrá que esperar a que se inicie la temporada 2016 para tener una visión más clara, así que en su opinión las tres primeras carreras nos van a decir cómo va a ser la temporada.

 

Niki Lauda no está sorprendido por el progreso se Ferrari, aunque destaca que Vettel les ha dado que pensar, según sus declaraciones a la Gazzetta dello Sport: “No, en absoluto. El Ferrari está de vuelta y hemos visto cómo se las arregló para recuperar el terreno de año en año. Vettel nos ha dado en que pensar; él ha sido rápido, ha ganado, su hambre ha crecido… “.

 

Por lo que espera que en 2016 la Scuderia será más fuerte ya que tiene capacidad de progresar: “Porque ya está en el buen camino para lograr un mayor progreso. Ferrari puede mejorar tanto el chasis y la aerodinámica, la unidad de potencia más fácilmente en comparación con nosotros”.

 

Sin embargo Lauda es consciente de que todavía tienen algunos importantes factores a su favor: “Estábamos mejor enfocados y desarrollamos antes que los demás motor híbrido con todas sus implicaciones. Pero en este punto el margen de mejora se ha reducido. Pero tenemos más experiencia que los demás y sabemos dónde intervenir para mantener el margen que teníamos hasta la última carrera”.

 

Así que para saber cómo va a ir la próxima temporada, Lauda cree que tendremos que espera a ver las primeras carreras: “Creo que las tres primeras carreras de 2016 nos dirán cómo va toda la temporada”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.