Hamilton: «El trabajo de Nico no está en peligro y tampoco lo está el mío»

Hamilton: "El trabajo de Nico no está en peligro y tampoco lo está el mío"


        Mary   |   28 diciembre, 2015, 12:03 AM   -   Hace 8 años

Lewis Hamilton - Mercedes - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

Toto Wolff, director ejecutivo de Mercedes, al parecer cansado de las tensiones y malas relaciones de sus dos pilotos Lewis Hamilton y Nico Rosberg, lanzó una advertencia en la que vino a decir que si las tensiones entre ellos continuaban y perjudicaban al equipo podrían cambiar su alineación de pilotos. Algo un tanto sorprendente ya que aunque es evidente que sus pilotos no tienen una excelente relación, también es evidente que consiguen los mejores resultados.

 

Sin embargo Lewis Hamilton no está demasiado impresionado por las amenazas de Toto Wolff, ya que asegura que ni su trabajo ni el de su compañero de equipo Nico Rosberg estan en peligro. Probablemente su opinión se basa en que tanto él ha ganando dos campeonatos consecutivos para Mercedes como Nico Rosberg terminando sub campeón, han hecho sin duda un excelente trabajo para el equipo. Sin embargo Hamilton, si reconoce sutilmente que esta advertencia o casi amenaza es innecesaria y reflexiona que quejarse de las pequeñas cosas es lo que puede ser poco positivo.

 

Lewis Hamilton reconoce que la advertencia de Toto Wolff, no era necesaria, aunque no le ha sorprendido, según sus declaraciones a Sky Italia: “¿Estoy sorprendido por ello? En realidad no. ¿Es necesario? En realidad no”.

 

Hamilton deja muy claro que ha habido fricciones entre él y su compañero, pero esto no les ha impedido dar el 100%, para el equipo: “Somos hombres adultos y hemos hecho el trabajo por el que estamos contratados para hacer al máximo. No hemos hecho el 95 por ciento o 80 por ciento, lo hemos hecho 100 por cien en la forma en que ellos han querido que lo hiciéramos. ¿Ha habido fricciones? Por supuesto, no se puede ser perfecto siempre. ¿Pero hemos brillado siempre en este equipo? Creo que sí. ¿Siempre hemos entregado cuando nos han dado la oportunidad de hacerlo? Creo que sí”.

 

Por lo que el tricampeón de F1, no cree que su trabajo ni el de su compañero estén en peligro: “El trabajo de Nico no está en peligro y tampoco lo está el mío”.

 

Aunque Hamilton reconoce que en un equipo competitivo, nunca te debes dar por satisfecho, no hay que quejarse de pequeñas cosas: “Creo que es fácil que la gente se dé por satisfecha en la vida y yo creo que es importante que un equipo no se sienta satisfecho. Hemos tenido dos años muy exitosos y cuando usted se queja de las pequeñas cosas creo que es cuando se puede perder fácilmente su camino. Por supuesto siempre queremos ser mejores y perfectos, pero siempre y mientras estemos juntos y continuemos comunicándonos creo que va a estar bien”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.