Raikkonen antes vacaciones de navidad: «El ambiente en el equipo es muy bueno este año»

Raikkonen antes de irse de vacaciones de navidad, destaca que el ambiente en el equipo es muy bueno este año, en comparación con el pasado


        Mary   |   27 diciembre, 2015, 12:02 AM   -   Hace 8 años

Kimi Raikkonen - Scuderia Ferrari - Navidad 2015

 

Kimi Raikkonen se va de vacaciones de navidad, pero antes ha estado en las celebraciones navideñas de la Scuderia y también ha hecho sus últimas declaraciones antes de las vacaciones. Asegura de nuevo que el ambiente este año es muy bueno comparándolo con el pasado y que ahora todos están felices con la navidad y las vacaciones, aunque lamenta que son muy cortas y en enero toca trabajar.

 

El piloto finlandés, sin haber empezado las vacaciones, que sin duda servirá para recargar las pilas, ya está pensando en la próxima temporada en la que quieren ganar. Pero antes va aprovechar el tiempo disponible para disfrutar de la familia y relajarse para estar listo en 2016 ya que señala que van a dar el 100% para devolver el título a Maranello.

 

Kimi Raikkonen al finalizar el año, asegura que el ambiente en el equipo es muy bueno, comparándolo con el pasado, según declaró para la Web oficial del equipo Ferrari: “Bueno, termina un año, y la gente espera más y más de lo que será. Más de lo que el equipo ha hecho este año, que ya era bueno. Pero cada temporada es diferente, la gente cambia. El ambiente en el equipo es muy bueno este año, en comparación con el pasado; y luego están todos felices en Navidad, ya que pueden disfrutar de unos días de descanso, hay un ambiente relajado y agradable”.

 

Para 2016 Raikkonen de acuerdo con Sergio Marchionne, presidente de Ferrari, asegura que darán el 100%: “Es obvio que, como Ferrari, sabemos que queremos ganar. No va a ser fácil, porque la misma idea que tenemos, la tienen otros equipos, pero tenemos que dar el 100 por ciento para devolver el título a Maranello. Demasiado pronto para decir cómo va a ir, vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo, pero hay muchas otras variables. Vamos a ver qué va a pasar, por ahora sólo podemos esperar a las pruebas de invierno y la primera carrera”.

 

Para estos días de navidad, Raikkonen aspira a disfrutar de la familia y relajarse de cara a 2016: “En este período usted desea permanecer con la familia. Por desgracia, no son muchos días, comenzamos en enero. Voy a tomar un poco de tiempo para mí para relajarme con el fin de estar listo en el 2016”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.