Mehri tiene un 70% de posibilidades de continuar en Fórmula 1

Mehri sigue teniendo confianza en poder continuar en la F1 en 2016, de hecho se ve con el 70% de posibilidades de continuar en Fórmula 1


        Mary   |   24 diciembre, 2015, 4:13 AM   -   Hace 8 años

Roberto Merhi - Manor 2015 - David Sarró - www,noticias-f1.com

 

Roberto Merhi, piloto español de F1 que debutó en 2015 como piloto oficial del equipo Manor, logró pilotar casi toda la temporada a excepción de cinco carreras en las que debió dejar su asiento a Alexander Rossi, sigue teniendo confianza de continuar en F1 en 2016. Merhi incluso cifra su esperanza en 70% de posibilidades, quizás no como piloto titular, pero al menos como piloto reserva.

 

Realmente pilotar en 2016 como piloto oficial está bastante complicado, ya que tan solo hay sin confirmar, por lo que teóricamente disponibles los asientos del equipo Manor, los cuales tienen bastantes candidatos. Y en este momento es bastante difícil acceder a ellos sin un fuerte apoyo económico. Recordemos que como candidatos a estos asientos tenemos a Will Stevens, Alexander Rossi, Pascal Wehrlein, Rio Haryanto quien parecía tener muchas posibilidades por el fuerte apoyo estatal con el que contaba, aunque últimamente se ha complicado y por supuesto Roberto Merhi.

 

Roberto Merhi cree tener altas opciones para continuar en la F1 en 2016, en declaraciones para la Cadena Cope: “Un 70% de posibilidades. Estamos mirando alternativas porque hay varias y debemos escoger la mejor”.

 

Sobre su temporada con Manor en F1, Merhi está bastante satisfecho con lo que ha conseguido: “Ha sido un año importante, bueno, en el que he conseguido alcanzar el sueño de llegar a la Fórmula Uno. Pese a no haber puntuado, el equipo está muy contento con la temporada”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.