Jenson Button y Jessica Michibata se separan tras un año de matrimonio

Jenson Button y Jessica Michibata se han separado tras apenas un año desde que contrajeron matrimonio


        Mary   |   24 diciembre, 2015, 2:12 AM   -   Hace 8 años

Jenson Button - Jessica Michibata - www.noticias-f1.com

 

Jenson Button, campeón del mundo de F1 en 2009, actualmente piloto de McLaren y Jessica Michibata se casaron a finales de diciembre de 2014 en la isla de Maui, Hawai. Pero cuando todavía no han cumplido el primer aniversario de su boda, ha saltado la noticia de su separación. Un portavoz del piloto británico confirmó a medios ingleses la separación de Button y Michibata, asegurando que la separación ha sido amistosa y sin que hubiera terceros involucrados.

 

Sin duda una triste noticia, ya que Jenson Button es uno de los pilotos del Paddock de F1 más querido ya que es increíblemente amable y encantador, al igual que la que era hasta ahora su esposa por lo que formaban una unida, bonita y simpática pareja. Sin embargo al parecer la distancia habría podido con una relación que pese a parecer muy sólida no ha resistido ni siquiera un año de matrimonio. Michibata modelo de lencería, aunque antes era prácticamente fija en cada carrera acompañando a Button, vive gran parte del año en Tokio por razones de trabajo, mientras que Button tiene fijada su residencia en Mónaco.

 

Los medios británicos como The Telegraph, además ponen en duda que realmente la separación sea muy amistosa, ya que Jenson Button se casó sin firmar ningún acuerdo prematrimonial y tras muchos años como exitoso piloto de F1 ha conseguido una considerable fortuna. De la que al parecer Michibata reclama una cantidad muy importante en compensación, que ha podido crear alguna discusión, la discusión, según los rumores, podría centrarse en una cifra alrededor de 35 millones de libras.

 

Un portavoz de Button según cita de Telegraph aseguró que la separación era muy amistosa: “Jenson y Jessica han decidido ir por caminos separados y es una separación es muy amistosa. No hay nadie más involucrado”.

 

Una fuente cercana a la pareja dijo a The Sun, que hay discusiones económicas entre la ex pareja: “Jenson y Jessica no tenían ningún acuerdo financiero antes de su matrimonio. Hay discusiones en curso entre ellas sobre el dinero, pero es demasiado pronto para saber cómo va a resolverse”.

 

La misma fuente señala como posible motivo de la separación, la distancia, ya que era una pareja con una relación a distancia: “Siempre había sido una relación de larga distancia. Pero ellos se estaban viendo cada vez menos. Es probable que pasaran más tiempo juntos antes de casarse de lo que lo hicieron después”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.