Renault confirma a Maldonado y a Palmer para el 2016, a través de un portavoz

Renault todavía no ha explicado muchos detalles de su regreso en 2016 con Lotus, pero según un portavoz Maldonado y Palmer estarían confirmados


        Mary   |   24 diciembre, 2015, 12:15 AM   -   Hace 8 años

Renault Sport F1 - 2015 - www.noticias-f1.com

 

Renault regresa a F1 de nuevo como equipo en 2016, tras haber confirmado su compra del equipo Lotus. Por el momento pocos son los detalles que han dado a conocer de su nuevo proyecto, pero han anunciado que sabremos más cosas en Febrero de 2016. Carlos Ghosn, CEO de Renault, tan solo señaló que sería en Enero cuando hablarán sobre la organización, los objetivos, los pilotos, la estrategia y los socios. Y que esperaban ser competitivos en tres años.

 

Lotus ya había confirmado para 2016 a Pastor Maldonado quien está en el equipo desde 2014 y a Jolyon Palmer en sustitución de Romain Grosjean, pero el hecho de que Ghosn mencionase a los pilotos sin confirmarlos, dio pie a rumores sobre su permanencia en el equipo. Sin embargo un portavoz de Renault ha confirmado a GPUpdate.net que van a mantener la alineación de pilotos en 2016.

 

Un portavoz de Renault aseguró para GPUpdate.net, que mantendrán a Maldonado y a Jolyon: “Confirmo que Pastor y Jolyon competirán para Renault en 2016”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.