Sabine Kehm niega los últimos comentarios sobre Schumacher

Sabine Kehm niega los últimos comentarios, sobre el estado y la recuperación de Michael Schumacher


        Mary   |   23 diciembre, 2015, 12:03 AM   -   Hace 8 años

Michael Schumacher - 2005 - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

Michael Schumacher, como todos sabemos, sufrió un gravísimo accidente esquiando en los Alpes franceses en la estación de Meribel, el 29 de diciembre de 2013, cuando se van a cumplir dos años de este dramático hecho, todavía se sigue especulando e inventando sobre su recuperación. Los últimos días han vuelto a saltar rumores, ya que no se pueden llamar información sobre el estado actual de Michael Schumacher. Estos rumores han sido negados por Sabine Kehm quien además los tacha con toda la razón de irresponsables. Sabine Kehm, mánager de Michael, se está ocupando de defender la privacidad y merecido respeto de Michael Schumacher y su familia, desde el principio de este drama, como siempre lo hizo cuando le acompañó en su exitosa carrera deportiva.

 

Sabine Kehm se ha visto obligada en su buen hacer por Schumacher y su familia a negar los rumores que aseguraban que Michael podía andar y levantar los brazos, en declaraciones para el BILD: “Lamentablemente, nos vemos obligados a través de un comunicado de prensa a dejar claro que la afirmación de que Michael pudiera caminar, no se corresponde con los hechos. Tal especulación es irresponsable, ya que, dada la gravedad de sus lesiones proteger su privacidad es muy importante para Michael. Esto también conduce a que muchas personas que honestamente lo aceptan, se hacen falsas esperanzas”.

 

Desde aquí como siempre tan solo podemos como todos sus fans, desear una pronta, verdadera y total recuperación de Michael Schumacher, y enviarle en estas fechas tan especiales nuestros mejores deseos y toda nuestra energía positiva.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.