Ricciardo y Kvyat felicitan la navidad (video)

Como viene siendo habitual en estas fechas, las felicitaciones navideñas están a la orden del dia, en esta ocasión Ricciardo y Kvyat lo hacen adornando su coche


        Mary   |   22 diciembre, 2015, 3:08 AM   -   Hace 8 años

Daniel Ricciardo - Daniil Kvyat - Red Bull Racing - Navidad 2015

 

Daniel Ricciardo y Daniil Kvyat, los pilotos oficiales de Red Bull, también han querido felicitar la navidad y dedicar un día en Milton Keynes firmando autógrafos y con el espíritu navideño a flor de piel tampoco dejaron pasar la oportunidad de poner adornos navideños y mucho del típico espumillón incluso decoraron el monoplaza.

 

Sin duda han dejado claro su alegría en estas entrañables fechas y su espíritu navideño. Pero su habilidad en estos menesteres queda más en entredicho. Durante la temporada han demostrado su gran talento a los mandos de un F1, tanto que cualquier equipo podría quererlos como pilotos, sin embargo como decoradores navideños, no van a tener demasiado éxito a juzgar como tiran el espumillón, al más puro estilo a ver como cae. Tal como puede verse en el divertido video que han compartido en el canal de youtube del equipo Red Bull.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.