Wolff se considera amigo de Lauda

Wolff a pesar de los rumores que apuntaban a malas relaciones con Lauda asegura que se considera su amigo


        Mary   |   22 diciembre, 2015, 12:54 AM   -   Hace 8 años

Toto Wolff - Niki Lauda - www.noticias-f1.com

 

Toto Wolff, director ejecutivo del equipo Mercedes, de nuevo reconoce tener discusiones con Niki Lauda, sin embargo también asegura que se considera su amigo. Pese a que Lauda asegura que no tiene amigos. También recuerda que ambos comparten el objetivo de desarrollar el equipo Mercedes, así como muchos momentos de viajes y más, también juntos. Además Wolff reconoce los galones de Lauda en la F1 y no le ha importado decir que es un icono y alguien del que siempre aprende.

 

Aunque esta no es la primera vez que Toto Wolff intenta acallar rumores y explicar que sus relaciones con Lauda son buenas, ya en el Gran Premio de Abu Dhabi intentaron poner fin a estos rumores haciéndose unas fotos, algo ridículas, según sus propias palabras, andando ambos cogidos de la mano por el Paddock.

 

Toto Wolff ha explicado que discute con Lauda ya que en ocasiones tienen diferentes puntos de vista, pero se considera su amigo, según declaró para auto motor und sport: “A menudo discutimos con diferentes puntos de vista, pero estamos juntos con el objetivo de desarrollar este equipo y menudo llegamos a la misma conclusión. En este entorno, es difícil hacer amigos. Pero creo que mi relación con Niki se acerca mucho, incluso si él dice que no tiene amigos”.

 

Wolff no tiene problema en reconocer que Lauda es un icono en la F1 y alguien del que puede aprender: “Me acusa de que yo no quiero escuchar a mi teléfono todo el día. Yo le puedo asegurar, sin embargo. Si suena mi teléfono, voy a salir con él a pescar. Es por eso que él es mi amigo, mi compañero de entrenamiento, mi socio, mi compañero de viaje en los vuelos de larga duración en el extranjero. Yo le agradezco todos sus roles. Él es un triple campeón del mundo, un icono. Él juega un papel importante para la Fórmula 1. Es alguien del que siempre aprendo”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.