Wolff responde a Red Bull

Wolff ha respondido a Red Bull, en las afirmaciones sobre que no les suministraron motor por miedo, asegura que nadie tiene miedo


        Mary   |   20 diciembre, 2015, 2:13 AM   -   Hace 8 años

Toto Wolff - Mercedes - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

Red Bull sigue bastante molesto por la negativa de Mercedes a suministrarles motor, quizás todavía mÁs porque en teoría tenían un acuerdo y Mercedes lo rompió. Tanto Helmut Marko, asesor del equipo Red Bull, como Christian Horner, jefe de Red Bull, han asegurado que había un acuerdo verbal con Mercedes en el que incluso estaba involucrado Dietrich Mateschitz dueño de Red Bull quien con un apretón de manos cerró el acuerdo.

 

Christian Horner también aseguró que Niki Lauda, tricampeón de F1 y a quien le agrada la competición, ayudó lo que pudo para hacer el acuerdo pero Toto Wollf no estaba de acuerdo y lo bloqueó. Toto Wollf ha contestado a estas afirmaciones y afirma que no tienen miedo a nada, además quiere cerrar el tema y afirma que Red Bull ya tiene un motor de Renault para el próximo año, entonces de que siguen hablando y como golpe bajo deja caer como trata Red Bull a los socios cuando hay problemas, en clara referencia a la difícil relación ante los problemas que tuvieron Red Bull y Renault que finalmente rompió su asociación.

 

Toto Wolff asegura que nadie tiene miedo a nada, en sus declaraciones para auto-motor-und-sport: “Nadie tiene miedo a nada. Pero queremos competir con las mismas condiciones. Red Bull puede usar su presupuesto principalmente en el desarrollo del chasis. Su gestión cree que tiene el derecho al mejor motor. Esa no es nuestra filosofía. El segundo aspecto es cómo tratar con un socio cuando estás en problemas”.

 

Wolff además destaca que Red Bull ya tiene de nuevo un motor Renault y que ellos no forzaban a Red Bull a abandonar la F1: “Red Bull tiene de hecho un motor. Tenían un motor Renault, como lo han anunciado lo han obtenido de nuevo. Entonces ¿Qué estamos hablando? Ferrari y Mercedes no han ayudado por varias razones. Pero no fue como si hubiéramos forzado a Red Bull  a salir de la F1. Ellos simplemente no pudieron tener el motor que querían. Cuando todavía estaba en Williams, queríamos cambiar de Cosworth a Mercedes. Pero no eran para nosotros. Norbert Haug me dijo que la capacidad de Mercedes no podría suministrar a Williams. A continuación, tratamos de apoyar Renault lo mejor posible para obtener el mejor resultado posible”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.