Marchionne sobre Raikkonen: «Estoy encantado de que sea parte del equipo»

El presidente de Ferrari respalda a Raikkonen y espera que tenga una temporada fenomenal en 2016, ya que está encantado de que sea parte del equipo


        Mary   |   15 diciembre, 2015, 3:14 AM   -   Hace 8 años

Sergio Marchionne - Presidente Ferrari

 

Sergio Marchionne, presidente de Ferrari, ha respaldado a su piloto Kimi Raikkonen, el último campeón de Ferrari por el momento, y confirma su confianza en él, asegura que espera que en 2016 tenga un año fenomenal como lo ha tenido Sebastian Vettel este año. Está convencido de que ha habido un gran cambio en Raikkonen, mejorando mucho durante la segunda parte de la temporada, además cree es mucho más estable ahora que es padre y que está mucho más comprometido.

 

Así que Marchionne aseguró que está encantado de que Raikkonen sea parte del equipo, pero por supuesto no solo con Raikkonen, realmente el presidente de la Scuderia está encantado con sus dos pilotos, y asegura que tienen dos pilotos que saben competir.

 

Sergio Marchionne ha demostrado tener gran confianza en Kimi Raikkonen asegura que hubo un gran cambio en el durante la pasada temporada: “Si yo te puedo dar alguna información alentadora, es que he visto un gran cambio en Kimi durante la temporada. En la segunda parte del calendario fue mucho mejor que la primera, fue como ver una película. Estábamos hablando con algunos de nuestros colegas en los últimos tres o cuatro días, y estamos empezando a mirar a un Kimi diferente”.

 

Para Marchionne, no hay dudas de que Raikkonen es hoy en día mucho más estable y comprometido: “El hecho es que él tiene un niño, él me mostró una foto porque él es un padre orgulloso, también es un reflejo de los cambios en su vida. Se está convirtiendo en alguien mucho más estable, lo que creo que va a ser útil en el 2016. Creo que va a ser el más comprometido que hemos visto en los últimos tiempos. Estoy encantado de que sea parte del equipo. Tenemos dos pilotos que saben competir”.

 

El presidente de Ferrari para finalizar señaló que está esperando que 2016 sea una temporada fenomenal para Raikkonen: “Le pasó a Seb, ha tenido un año fenomenal en su primer año, y estoy esperando que Kimi elevará el desafío y tendrá una temporada fenomenal en 2016. Creo que él puede. Él es un buen chico”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.