Almuerzo de Navidad de Ferrari, con Marchionne, Arrivabene, Vettel y Raikkonen

Ferrari ha celebrado un almuerzo de Navidad con su gestión deportiva, el presidente aseguró que la verdadera batalla comienza en 2016


        Mary   |   14 diciembre, 2015, 1:35 AM   -   Hace 8 años

Navidad Scuderia Ferrari 2015 - Kimi Raikkonen - Sebastian Vettel - Esteban Gutiérrez - Maurizio Arrivabene

 

Ferrari ha celebrado un almuerzo de Navidad, en el entorno de su nueva sala de logística, como no podía ser de otra manera con la presencia del presidente Sergio Marchionne, Presidente de Ferrari y CEO de Fiat Chrysler Automobiles, Maurizio Arrivabene, jefe del equipo, sus dos pilotos oficiales Sebastian Vettel y Kimi Raikkonen. En un ambiente de fiesta y de moderada celebración ya que ha sido un buen año, pero sin duda quieren mucho más.

 

Marchionne tras agradecer el trabajo a todos sus empleados y sus familias, dio la clave del sentir del equipo en sus declaraciones asegurando que la verdadera batalla comienza en 2016 y para ello cuentan con dos pilotos que ya han sido campeones del mundo. Arrivabene dio las gracias al presidente por su constante apoyo y afirmó que todavía trabajarán con más determinación ya que las carreras están en su ADN. Vettel quien preparo su discursó en italiano, agradeció su trabajo a todos los hombres y mujeres de Ferrari y afirmó que su primer año ha sido fantástico y Raikkonen con un discurso breve pero comprometido afirmó que ahora son realmente un equipo y está seguro de que serán un gran equipo.

 

Sergio Marchionne, agradeció a todos los empleados: “Y especialmente, a sus familias que los apoyaron durante todo un año de trabajo duro. Pero saber que la verdadera batalla comienza en 2016, pero tenemos dos pilotos que ya han sido campeones del mundo, y los técnicos que nos pueden llevar a la cumbre. Este año estábamos encantados con dos victorias y hemos obtenido tres, así como muchos podios. Lo más importante es que especialmente hemos mejorado nuestros recursos internos, sin tener un montón de gente de fuera”.

 

Maurizio Arrivabene destaca que competir está en el ADN de Ferrari: “Nuestra meta para el próximo año es trabajar con más determinación, para merecer esta marca que llevamos con honor. Un agradecimiento especial a nuestro presidente, que siempre ha apoyado poniéndose a si mismo en primera línea. Competir está en nuestro ADN”.

 

Sebastian Vettel con un discurso en perfecto italiano también agradeció a cada hombre y mujer de Ferrari por este fantástico primer año: “Este mi primer año en Ferrari fue fantástico, muy exitoso. Escuchar el himno nacional alemán en el podio con el italiano era una sensación indescriptible. Gracias a todos, los hombres y mujeres de Ferrari, que cada año hace el milagro rojo. Con el cariño que me habéis demostrado”.

 

Kimi Raikkonen fue conciso pero sin duda pro equipo: “Este año para mí fue no comenzó bien, pero terminó más alto. Debemos seguir trabajando juntos y sé que así los resultados llegarán. Porque ahora realmente somos un equipo, y de hecho estoy seguro de que vamos a ser un gran equipo”.

 

Navidad 2015 Scuderia Ferrari - Sergio Marchionne

 

Navidad 2015 Scuderia Ferrari - Sebastian Vettel - Kimi Raikkonen

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.