Lowdon no cree que en los comentarios de Wolff hubiera una amenaza

Lowdon no cree que los comentarios de Wolff sobre sus pilotos fuera una amenaza sino simplemente una llamada al orden


        Mary   |   13 diciembre, 2015, 12:51 AM   -   Hace 8 años

Graeme Lowdon - Manor

 

Toto Wolff, director ejecutivo de Mercedes, declaró días atrás que si las malas relaciones y la tensión persisten entre sus dos pilotos, Lewis Hamilton y Niko Rosberg, podrían dañar al equipo y por lo tanto se plantearían un cambio de alineación. Sin embargo no parece una amenaza real, ya que sus dos pilotos ganan la mayoría de las carreras hacen dobletes y así han logrado por segundo año consecutivo el Campeonato de Constructores y de pilotos, por lo que parece poco probable que se decidieran a desprenderse de uno de sus pilotos.

 

Graeme Lowdon, ex director deportivo de Manor, es de esa opinión, no cree para nada que las palabras de Wolff representen una amenaza, más bien considera que es un recordatorio de cómo deben ser las cosas, pero ninguno de los pilotos se irá de Mercedes. Lowdon quien dimitió de su cargo en Manor y salió del equipo al acabar la temporada 2015, afirmó sobre su futuro que tiene conversaciones y está mirando opciones para continuar en F1.

 

Graeme Lowdon no cree que en las declaraciones de Toto Wolff hubiera una amenaza a sus pilotos según declaró para Sky F1: ”Es un suave recordatorio. Ningún piloto se va a ir de ese equipo. Es el trabajo de Toto recordar a todos cuál es su trabajo y yo no creo que haya ninguna amenaza allí”.

 

Para Lowdon Wolff está haciendo un buen trabajo junto con Lauda, gestionando los problemas del equipo Mercedes: “Toto merece mucho crédito. Es una clase diferente de problema el que tiene, en comparación con algunos de los de los otros jefes de equipo. Pero mantener esa mezcla y equilibrio en marcha es algo con lo que otros equipos han luchado y hay claramente una buena química entre Niki (Lauda) y Toto, y están trabajando muy bien”.

 

Lowdon tras abandonar Manor, equipo en el que hizo un buen trabajo en tiempos complicados, está en conversaciones para seguir trabajando en F1: “Me dije no mirare nada más en la F1 hasta que la temporada hubiera terminado, y yo creo que era lo correcto, pero la temporada ha terminado, así que he estado teniendo algunas conversaciones y mirando algunas oportunidades”.

.

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.