Carter: «Yo creo que los dos pilotos serán los que imaginamos»

Lotus confirmó a sus dos pilotos para 2016 y Carter creo que los dos pilotos del equipo Renault serán ellos


        Mary   |   11 diciembre, 2015, 1:33 AM   -   Hace 8 años

Renault - www.noticias-f1.com

 

El equipo Lotus antes de ser comparado por Lotus había confirmado a Pastor Maldonado y Jolyon Palmer como los pilotos oficiales del equipo para 2016. Posteriormente se cerró la compra de Lotus, pero Carlos Ghosn, CEO de Renault, dejó abierta la puerta a la especulación cuando aseguró que la información relativa al equipo, incluyendo los pilotos sería anunciado en enero.

 

Matthew Carter, jefe de Lotus, sin embargo ha rebajado bastante los rumores, asegurando que se tomaron acuerdos con Renault y que él cree que los pilotos serán los que pensamos, es decir Pastor Maldonado y Jolyon Palmer, que aseguró que tienen contratos y además añadió que Pastor Maldonado, y las inversiones que aporta, son una parte importante para Renault en los próximos 12 meses. Por lo tanto parece bastante claro que la alineación de pilotos de Renault será la esperada y anunciada.

 

Matthew Carter parece tener muy claro que Maldonado y Jolyon serán los pilotos de Renault en 2016, en declaraciones para Reuters: “Tenemos una serie de buenos acuerdos con Renault. Pastor y las inversiones que trae son una parte importante para Renault en los próximos 12 meses. Yo creo que los dos pilotos serán los que imaginamos”.

 

Sin embargo Carter recuerda que los contratos se pueden romper, pero afirma que hay contratos «Como sabemos, los contratos pueden ser rotos si las partes no tienen interés. Pero ellos tienen contratos firmados”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.