Jordan: «Creo que con el debido respeto a Mercedes y Ferrari, tienen demasiado control»

Jordan, cree que los grandes fabricantes como Mercedes y Ferrari, que tienen demasiado control


        Mary   |   9 diciembre, 2015, 1:39 AM   -   Hace 8 años

Eddie Jordan - www.noticias-f1.com

 

Eddie Jordan, quien fue dueño de su propio equipo y es un gran conocedor de la F1, asegura que no le gusta lo que está pasando. En su opinión los grandes fabricantes tienen demasiado poder, mientras que el considera que el control lo deberían tener los equipos independientes, como Williams, porque asegura que son los que hacen el deporte.

 

Asegura que lo grandes fabricantes, son equipos que vienen y van aunque en el caso de Ferrari no se puede olvidar que es el equipo en activo más antiguo del campeonato, y además el que ha logrado más victorias. Y teóricamente el poder de los grandes fabricantes será mermado ya que Jean Todt,  presidente de la FIA, y Bernie Ecclestone, el jefe de la F1, han recibido mayor poder, gracias a las decisiones del último Consejo Mundial del Motor, para imponer su criterio en temas de gobernanza y de unidades de potencia entre otros. Jordan sin embargo si confía en la capacidad de Ecclestone por lo que los problemas deberían mejorar al tener mayor poder.

 

Eddie Jordan afirma que no le gusta como están las cosas ya que los fabricantes tiene demasiado control, según declaró en los Autosport Awards y es citado por Motorsport: “No me gusta lo que está pasando. Creo que con el debido respeto a Mercedes y Ferrari, tienen demasiado control. Debemos darle el control de nuevo a las personas que aman a los equipos independientes, ya que es el elemento vital de nuestro deporte”.

 

Jordan confía en la capacidad de Ecclestone y los equipos independientes como Williams para el futuro: “Bernie Ecclestone, con Brabham y todas las cosas que hizo, si es amado u odiado, te lo prometo, pero él sabe cómo ejecutar un gran premio y una temporada. Sin faltar el respeto a los grandes fabricantes, pero ellos van y vienen y son los equipos independientes, de la talla de Williams, los que hacen nuestro deporte. En diez años, son los equipos independientes los que estarán con nosotros”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.