Zetsche respalda a Lauda y a Wolff, tras los rumores de tensión entre ellos

Zetsche ha restado importancia a los rumores de fuertes tensiones entre Lauda y Toto, afirmando que seguirán trabajando juntos


        Mary   |   4 diciembre, 2015, 3:32 AM   -   Hace 8 años

Dieter Zetsche - Daimler

 

Mientras que Toto Wolff se queja de las malas relaciones entre sus pilotos, Lewis Hamilton y Nico Rosberg, e incluso avisa de que en un futuro podrían sustituir a uno de ellos si estas malas relaciones continúan o empeoran ya que cree que esa es la mayor debilidad del equipo, siguen los rumores de las tensiones paralelas entre Toto Wolff, director ejecutivo, y Niki Lauda, director no ejecutivo de Mercedes.

 

Dieter Zetsche, CEO de Daimler ha respaldado a sus directores de equipo en Mercedes aunque no niega cierta tensión entre ellos, ya que asegura que desde diferentes puntos se puede llegar a una posición común, lo que para la mayoría de los mortales significa que desde opiniones diferentes, no les queda otra opción que ponerse de acuerdo. Zetsche asegura también que no está o no ha estado en duda que sigan colaborando en el futuro, probablemente en respuesta a los rumores apuntaban que por estas desavenencias entre ellos Lauda abandonaría el equipo.

 

Así que los dos directores del equipo Mercedes, en teoría con buen humor, quisieron cerrar la boca a los rumores y se dedicaron a pasear por el paddock de Abu Dhabi de la mano. Zetsche, les dio el respaldo final a sus directores afirmando que no puede imaginar un mejor equipo que el que tienen actualmente, así que puede que sigamos viendo a Wolff y a Lauda paseando cogidos de la mano en el futuro.

 

Dieter Zetsche restó importancia a las desavenencias de Wolff y Lauda, afirmando que es normal no estar de acuerdo en todo en principio, según declaró para la emisora alemana Sky: “Es bastante normal que llegue a una posición común después de comenzar en diferentes puntos. Pero sin duda el futuro de la cooperación nunca ha estado en duda. No me podía imaginar un mejor equipo de lo que tenemos en este momento”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.