Massa quiere ver como comienza 2016 antes de decidirse a renovar con Williams

Massa está casi decidido a seguir con Williams más allá del 2016, pero quiere ver como comienza la temporada para decidirse


        Mary   |   3 diciembre, 2015, 12:05 AM   -   Hace 8 años

Felipe Massa - Williams - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

Felipe Massa está contento con Williams, su actual equipo, quiere seguir con ellos y cree que Willimas también está contento con él y quieren seguir con él, por lo que está casi decidido a continuar su carrera en el equipo, sin embargo cree que primero deben ver como comienza la próxima temporada y después de eso decidir. Ya que hay opciones, como parar o ir a otro equipo, pero tiene bastante claro que quiere seguir.

 

Felipe Massa asegura que es feliz en Williams, pero no hay que tomar decisiones de futuro hasta el 2016, según sus declaraciones recogidas por Motorsport.com: “Estoy muy feliz en Williams. Es un equipo increíble y creo que también están dispuestos a trabajar conmigo. Por lo tanto, no hay razón para separarnos pero quiero que esperar hasta 2016 para ver lo que hará pasar y luego decido lo que voy a hacer mi futuro”.

 

Massa parece plantearse su futuro, aunque lo que tiene más claro es que quiere seguir en F1: «¿Debo quedarme o detenerse en Williams? ¿O tal vez incluso ir a otro equipo? Nada está excluido porque yo no lo sé. Cuando usted no sabe qué va a pasar, es difícil responder a esta pregunta. Por supuesto que quiero seguir”.

 

Como para casi todos los pilotos y equipos es emocionante el 2017, ya que en teoría habrá importantes cambios e incluso la jerarquía de la parrilla podría cambiar, dependiendo de quien haga el mejor trabajo: “Si un equipo invierte más o hace un mejor trabajo, como Mercedes ha hecho para prepararse para el 2014, será mucho más fuerte y más rápido. Pero también puede alterar el orden de la parrilla. Lo que es cierto es la necesidad de cambio”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.