Balance GP de Abu Dhabi, Yas Marina 2015. Red Bull

Red Bull aunque no tuvo una carrera especialmente fácil en el Gran Premio de Abu Dhabi, finalizaron con sus dos pilotos en los puntos


        Mary   |   30 noviembre, 2015, 2:27 AM   -   Hace 8 años

Daniel Ricciardo - Red Bull Racing - GP Abu Dhabi 2015

 

El equipo Red Bull ha finalizado la última carrera de la temporada con un resultado relativamente positivo, ya que aunque aspiraban a más, pese a algunos problemas han logrado acabar la carrera con los dos pilotos en la zona de puntos. Respecto a la temporada reconocen que ha sido un año exigente y algo frustrante, pero esperan que el 2016 sea mucho más positivo para ellos.

 

Daniel Ricciardo considera que ha logrado cuanto podía del monoplaza hoy y aunque habría querido acabar en el top 5, no tenía más ritmo para adelantar o para defender, lo que lamenta es no haber tenido más batallas hoy. Ha finalizado en sexta posición. Sin embargo pese a todo está contento y aunque le gustaría volver a tener carrera la próxima semana, por otro lado está contento del fin de la temporada ya que espera que la próxima será mejor. Daniil Kvyat acabó una carrera difícil, en principio tenía un buen ritmo pero después sufrió problemas electrónicos y perdía tiempo en rectas, por lo que teniendo en cuenta dichos problemas fue un buen trabajo acabar la carrera y todavía en los puntos. Finalizó la carrera en décima posición. Ahora mirando al futuro espera que progresen durante el invierno.

 

Daniel Ricciardo: “El top 5 habría sido un poco más dulce, pero yo no podía contener a Seb, quien esperaba para pasar por delante de nosotros más hacia el final de la carrera lo mantuve a raya a una vuelta y luego, sobre todo con los opción, su ritmo fue mucho más rápido. Traté de conseguir a Pérez, pero no pude acercarme lo suficiente. Al principio tuve una aspiración a Hulkenberg y fui por ello y que dio sus frutos. Partes de ella eran divertidos. Me habría gustado más batallas sin embargo, pero se veía bastante disperso. Es un circuito que me gusta luchar.. Creo que terminamos la temporada bien y siento que tengo el máximo partido del coche, así que estoy dejando la temporada más feliz de lo que era hace unas cuantas carreras. Sexto probablemente no es tan representativo de lo bueno que era nuestro fin de semana, pero estoy bastante contento. Me encantaría ir a competir el próximo fin de semana, pero al mismo tiempo estoy feliz de que la temporada ha terminado y estoy optimista de que el próximo año será mejor. Creo que terminamos la temporada con mucho más sentimiento y la confianza en el chasis. Esta temporada nos ha hecho más fuertes como una unidad, y estoy feliz de seguir adelante con estos chicos va ser mejor el año que viene”.

 

Daniil Kvyat: “Fue bueno nos las arreglamos para terminar y me quedé contento con mi ritmo en la primera mitad de la carrera tanto, hasta que a mitad de camino, parecía como si hubiéramos tenido una carrera muy fuerte, ya que estaba controlando a Massa y atacando a Hulkenberg, pero luego tuvimos problemas electrónicos y tuvimos que renunciar a la lucha de todas las maneras. A partir de entonces estábamos perdiendo mucho tiempo en la recta. Casi en todas las vueltas teníamos que hacer algo acerca de nuestros problemas electrónicos , por lo que, dadas las circunstancias, hicimos absolutamente el mejor trabajo que pude hoy y estoy feliz por eso. Nuestro objetivo a partir de ahora es 2016 y si podemos hacer algunos pasos hacia adelante durante el invierno, estaremos encantados”.

 

Christian Horner, director del equipo: “Daniel hizo todo lo posible hoy. Él ha hecho una carrera sensible y cuidando de sus neumáticos, pero por desgracia, Pérez tuvo demasiada ventaja de velocidad, sobre todo en las rectas. Dany estaba teniendo una buena carrera pero él sufrió. .. con un problema de sobrecalentamiento, que comprometió su ERS Sin embargo, condujo así hasta recoger el punto final de esta larga temporada ha llegado a su fin: ha sido un año exigente, a veces frustrante, pero hemos tenido algunos puntos destacados, y nosotros ahora esperamos que las perspectivas sean más brillantes en el 2016”.

 

Matthieu Dubois, Renault: “Incluso si podíamos haber esperado un poco más hoy, tanto en el acabado de los Red Bulls en los puntos es más o menos en línea con nuestras expectativas Ha sido una carrera bastante ocupada desde un punto de vista técnico ya que tuvimos que conseguir algunas de nuestras temperaturas del sistema bajo control, mientras que mantener el ritmo para seguir compitiendo, en particular con Daniil. La gestión del combustible también ha sido razonablemente desafiante. En general, es bueno ver que los cuatro coches con motor Renault cruzan la línea sin mayor problema nuevo. Quería dar las gracias a todo el mundo en Viry por el trabajo de este año fuera y en pista, así como a Red Bull Racing para que se ha sido una temporada difícil, pero entretenida”.

 

Resultados GP Abu Dhabi 2015

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.