Balance GP de Abu Dhabi, Yas Marina 2015. Manor

Manor ha concluido la temporada de nuevo acabando la carrera con los dos monoplazas en el Gran Premio de Abu Dhabi


        Mary   |   29 noviembre, 2015, 10:49 PM   -   Hace 8 años

Manor - GP Abu Dhabi 2015

 

El equipo Manor ha tenido un buen final de carrera en Yas Marina, en el Gran Premio de Abu Dhabi para Stevens, sin embargo la última carrera ha sido más dura para Merhi. Es la última carrera de este año para un equipo que ha luchado y se ha esforzado mucho con pocos recursos y sin duda ha sido un año duro para todos y quizás especialmente para los pilotos. También es el final del camino para Booth y Graeme que dejan el equipo y para Roberto Merhi y Will Stevens que no saben si seguirán en el equipo. Sin embargo sin duda seguirán trabajando duro.

 

Will Stevens ha terminado la temporada contento con una positiva carrera y finalizando con los dos monoplazas. Lo que considera una buena recompensa al duro trabajo del equipo. Está satisfecho de cómo ha ido el fin de semana y también toda la temporada. Ahora espera que esto solo haya sido el comienzo. Finalizó la carrera en posición 18º. Roberto Merhi sin embargo ha tenido una última carrera decepcionante y sin duda no como había deseado para la última carrera, comenzó desde el pit lane y esto todavía hizo más difícil la carrera y la gestión de neumáticos y frenos tampoco fue fácil. Pero quitando los problemas de esta carrera, asegura que hay mucho positivo de la temporada, por lo que agradece al equipo la oportunidad y se siente orgulloso del trabajo de todo el equipo.

 

Will Stevens: “Estoy muy contento de terminar mi primera temporada con una nota positiva con otro acabado para dos coches. También fue la mejor recompensa posible para el equipo – tanto aquí en Abu Dhabi y en la fábrica – al final de una temporada larga y dura. Me he sentido muy cómodo en el coche todo el fin de semana y por suerte tuve la oportunidad de llevar a que la confianza a través de la carrera de hoy. En general, estoy bastante satisfecho de cómo han ido las cosas para mí en mi primera temporada. Me lo dio todo lo que tengo y definitivamente siento que estoy empezando, así que crucemos los dedos porque esto es sólo el comienzo. Me gustaría dar las gracias a todo el equipo por su apoyo, pero en particular John y Graeme, que nos despedimos aquí hoy”.

 

Roberto Merhi: “Una carrera decepcionante para mí hoy y no fue el final de la temporada que esperaba. Empezamos desde el pit lane después de un cambio de configuración mecánica durante las condiciones de parque cerrado, por lo que hizo que todo sea mucho más difícil para nosotros. Luego, en el primer stint vi un plano mis neumáticos, pero hemos luchado con los frenos de todo el fin de semana aquí. Sin embargo, tengo un montón de cosas positivas de mi temporada de debut de F1 para reflexionar, incluyendo nuestro mejor resultado de la carrera de la temporada – P12 en Silverstone. Me gustaría dar las gracias a todo el equipo, no sólo por esta oportunidad, también por el duro trabajo durante toda la temporada. Hemos tenido algunos momentos difíciles, pero estoy muy orgulloso de nosotros. Mi agradecimiento también a John y Graeme y les deseo lo mejor para el futuro. Estoy seguro de que no hemos visto lo último de ellos!”

 

John Booth, director del equipo: “Ha sido fantástico poner fin al Gran Premio de Abu Dhabi con otro acabado para los dos coches, increíblemente nuestro 14 de la temporada. Eso sí que es un buen historial de fiabilidad, considerando el MR03 y MR03Bs han completado un total de 45,000kms casi durante 2014 y 2015. Nuestra carrera de hoy se caracteriza en gran parte de nuestro tiempo; tanto el equipo como los pilotos han trabajado con todo el corazón, pero no había un límite a lo que podría lograrse con el paquete que hemos tenido este año. Sin embargo, hemos logrado mucho más con lo que tenemos de lo que nunca debiera haber sido posible, y estoy muy orgulloso de cada uno de los miembros del equipo por haberlo hecho. También me gustaría expresar mi más sincero agradecimiento a la Scuderia Ferrari. Han sido un placer trabajar con ellos a través de nuestra asociación y han compartido algunos recuerdos muy especiales juntos que estoy seguro de que todos son tesoros. Esto es por supuesto mi última carrera con el  Manor Marussia F1 Team. En un momento como este, no hay mucho que decir, pero creo que el sentimiento único es el increíble orgullo al ver lo mucho que dimos puñetazos encima de nuestro peso para un equipo tan pequeño. Fue un desafío mayor de lo que nunca esperábamos, pero seis años después todavía estamos aquí luchando. Me gustaría desear al equipo el mayor de los éxitos en el futuro y voy a estar siguiendo su progreso con mucha satisfacción por lo que hemos creado juntos”.

 

Resultados GP Abu Dhabi 2015

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.