Calificación GP de Abu Dhabi, Yas Marina 2015. Williams

Williams ha terminado la última calificación de la temporada para el Gran Premio de Abu Dhabi con un resultado más modesto de lo esperado


        Mary   |   28 noviembre, 2015, 10:34 PM   -   Hace 8 años

Valtteri Bottas - Williams - GP Abu Dhabi 2015

 

El equipo Williams asegura estar satisfecho con el resultado de su calificación de hoy, ya que consideran que han sacado todo los posible de sus monoplazas y aunque el resultado es más modesto de lo esperado a priori aseguran que están configurados para Carrera por lo que están muy confiados de cara a mañana y esperan acabar con la Carrera con muy buen resultado.

 

Valtteri Bottas aunque reconoce que esperaba más de la calificación de hoy en la que finalizó en P6, considera que son competitivos para mañana y podrán luchar con los rivales. Asegura que mañana lucharán duro para terminar la temporada en la mejor posición posible. Felipe Massa asegura que aunque la vuelta de calificación no fue mala, la parrilla estaba muy ajustada, por lo que perdió un par de posiciones por muy poco y calificó en P8. Para mañana considera que el ritmo en tanda larga es bueno y aunque espera una carrera dura confía que podrán mejorar.

 

Valtteri Bottas: “Esperábamos un poco más de la calificación, pero creo que tenemos un coche competitivo para mañana para luchar con Force India, Red Bull y Ferrari con suerte. El equilibrio se sentía bien hoy, pero sólo estábamos perdiendo algo de velocidad, como hemos estado todo el fin de semana. Debe ser una carrera emocionante y vamos a luchar hasta el final para cada posición para terminar la temporada en lo más alto”.

 

Felipe Massa: “La vuelta no fue tan mala, pero los tiempos eran muy apretados en la parte superior. El Force India fue muy fuerte y los dos puestos por delante de mí se fueron por sólo una décima. Nuestro ritmo en tanda larga es bueno, pero los equipos de delante son fuertes por lo que la carrera podría ser difícil, una dura batalla. Pero tenemos la oportunidad de mejorar, ya que habrá algunos equipos con ritmo similar a nosotros en la lucha”.

 

Rob Smedley, Jefe de Ingeniería de rendimiento: “Nosotros probablemente tenemos todo lo que podía salir de hoy, dadas las condiciones y la forma en que hemos creado los coches. Obviamente eso no es donde queremos estar, pero estamos dentro de los 10 primeros y podemos mirar hacia delante mañana y terminar más arriba. Hemos establecido los coches bien para la carrera sabiendo que sería un compromiso para la calificación, por lo que todavía estamos apuntando para terminar en lo más alto del podio”.

 

Calificación Gran Premio de Abu Dhabi 2015

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.