Calificación GP de Abu Dhabi, Yas Marina 2015. Manor

Manor ha tenido una última sesión de calificación de la temporada para el Gran Premio de Abu Dhabi algo dispar


        Mary   |   28 noviembre, 2015, 7:38 PM   -   Hace 8 años

Roberto Merhi - Manor - GP Abu Dhabi 2015

 

El equipo Manor se ha enfrentado a la calificación última de la temporada en Yas Marina con diferentes sensaciones en sus dos pilotos. Mientras Will estaba muy contento, Merhi no se sentía muy cómodo. Sin embargo mañana todo el equipo luchará duro para acabar de forma positiva la última carrera de la temporada.

 

Will Stevens ha finalizado la sesión de hoy muy contento, considera que es una de sus carreras más fuertes de la temporada. Se está sintiendo cómodo todo el fin de semana y tiene confianza en un circuito que conoce. Ahora está deseando comenzar la carrera mañana y espera terminar la temporada con un buen resultado. Calificó en P19º. Roberto Merhi por el contrario ha tenido una calificación decepcionante con falta de confianza en los frenos y problemas en los neumáticos, así que no fue una buena clasificación. Sin embargo mañana hará cuanto pueda por acabar una buena carrera. Clasificó en P20º.

 

Will Stevens: “Estoy muy contento con mi calificación de hoy. Mirando el fin de semana hasta ahora, esta ha sido una de mis carreras más fuertes durante toda la temporada. Tan pronto como llegué aquí me sentí muy a gusto con el coche y es agradable estar en un circuito en el que he tenido experiencia anterior en la F1. Estoy muy emocionado por el mañana ahora; el ritmo va a ser bueno y realmente estoy esperando a terminar la temporada en lo más alto. Creo que estamos muy encima de él para ser honesto”.

 

Roberto Merhi: “Una calificación decepcionante para mí, he visto mi neumático plano en mi vuelta rápida, ya que no he tenido confianza en mis frenos de todo el fin de semana. Yo también estaba bloqueando en mi otra vuelta, así que en general no es una buena clasificación para mí. Es una pena, ya que es la última carrera, pero voy a esperar a mañana ahora y las oportunidades que pueda traer”.

 

John Booth, director del equipo: “Suerte dispar para nuestros dos pilotos hoy. Por un lado, Will estaba muy contento con su rendimiento. Él consiguió una buena vuelta limpia y es claramente uno con este circuito, después de haber corrido aquí en 2014. Roberto en el otro lado del garaje tenía un tiempo menos cómodo que él en la clasificación, no es como él hubiera deseado en su última carrera de la temporada mañana. Aun así, los dos pilotos y el resto del equipo van a dar todo lo que tenemos para acabar 2015 con una nota positiva”.

 

Calificación Gran Premio de Abu Dhabi 2015

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.