Entrenamientos GP de Abu Dhabi, Yas Marina 2015. Williams

Williams ha tenido un día de entrenamientos para el Gran Premio de Abu Dhabi, siguiendo su programa pero con menor ritmo del esperado


        Mary   |   27 noviembre, 2015, 9:13 PM   -   Hace 8 años

Valtteri Bottas - Williams - GP Abu Dhabi 2015

 

El equipo Williams ha tenido un buen día de trabajo en los entrenamientos de Yas Marina, para el Gran Premio de Abu Dhabi. Han seguido su programa previsto con puesta a punto y de trabajo de los neumáticos, sin embargo les falta un poco de ritmo, por lo que trabajarán en ello para mejorar el resto del fin de semana.

 

Valtteri Bottas considera que ha sido un día normal de entrenamientos, trabajando en el programa, aunque reconoce que con menor rendimiento del esperado. Por lo que trabajarán en encontrar ritmo. Finalizó ambas sesiones de hoy en P11º. Felipe Massa no está demasiado satisfecho con el resultado de hoy ya que esperaba algo más, con algunos problemas con los neumáticos en los que deben trabajar aunque no cree que sea un gran problema para entenderlo, por lo que espera mejorar para mañana. Finalizó en la primera sesión en P12º y la segunda sesión en P10º.

 

Valtteri Bottas: “Ha sido un viernes normal pasando por nuestras pruebas de puesta a punto con los dos coches. Tenemos todos los resultados que queríamos, pero estamos un poco detrás de nuestros objetivos de rendimiento, por lo que estamos tratando de encontrar algo para mejores tiempos de vuelta mañana”.

 

Felipe Massa: “Me esperaba ir un poco mejor. No mejoramos mucho de los neumáticos del blando para el súper blando, en comparación con algunos otros coches, por lo que este es el punto que tenemos que hacer un mejor mañana. Además, los neumáticos no estaban 100% listos para la primera vuelta en el súper blando. No creo que estos sean grandes problemas para entender, así que espero que todo puede funcionar bien mañana”.

 

Rob Smedley , Jefe de Ingeniería de rendimiento: “Todo ha ido según lo planeado. Estábamos haciendo un poco de trabajo de desarrollo en el coche del próximo año, así como el trabajo para este fin de semana en los neumáticos y la puesta a punto. Tenemos que encontrar un poco de tiempo tanto con el combustible bajo y alto, mirando a donde estábamos hoy, pero tenemos mucho donde ir a partir de hoy por lo que no debería ser un gran problema. Si podemos encontrar que poco de tiempo, podemos estar hacia el frente”.

 

Entrenamientos Libres 1 - Practicas - FP1 - Gran Premio de Abu Dhabi 2015

Entrenamientos Libres 2 - Practicas - FP2 - Gran Premio de Abu Dhabi 2015

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.