Arrivabene: «Reemplazar a Kimi hubiera sido un error»

Arivabene está satisfecho con la decisión que tomaron en Ferrari de renovar a Kimi Raikkonen, afirma que remplazarlo habría sido un error


        Mary   |   27 noviembre, 2015, 4:26 AM   -   Hace 8 años

Maurizio Arrivabene - Scuderia Ferrari

 

Ferrari ha logrado un enorme progreso esta temporada con la llegada de Sebastian Vettel al equipo, el tetracampeón motiva al equipo, trabaja duro y ha logrado un buen ambiente en el equipo. Los resultados, a diferencia de las pasadas temporadas que empeoraban paulatinamente, han mejorado muy rápido y mientras todo el mundo alaba el trabajo de Vettel que sin duda ha sido excelente, también suelen tirar por tierra a Kimi Raikkonen, ya que para muchos ya no está en el mejor momento de su carrera.

 

Sin embargo Maurizio Arrivabene, jefe del equipo Ferrari, no ha pasado por alto que también es responsabilidad de Raikkonen el éxito del equipo, ya que trabaja duro, empuja a Vettel, tienen similar estilo de pilotaje por lo que trabajan muy bien juntos y la relación entre ellos es fantástica, lo que añade la estabilidad necesaria al equipo. Sin olvidar de que Raikkonen no ha podido lograr grandes resultados porque no tuvo demasiada suerte y si algunos problemas, pero cuando todo va bien su ritmo sin duda es muy fuerte. Por lo que Arrivabene asegura que reemplazar a Kimi hubiera sido un error.

 

Maurizio Arrivabene, no tiene dudas de que tomó la decisión correcta cuando decidieron renovar a Raikkonen, según declaró para la cadena Movistar: “Reemplazar Kimi hubiera sido un error. Seb ha traído el equilibrio al equipo y Kimi empuja a Sebastián muy duro. Esto es muy importante para cualquier equipo”.

 

Ademas Arrivabene defiende que Raikkonen ha trabajado muy duro, pero la suerte no le acompañó: “Raikkonen ha trabajado muy duro, podemos simplemente decir que se encontró en algunas situaciones desafortunadas”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.