Previo GP de Abu Dhabi, Yas Marina 2015. Toro Rosso

Toro Rosso llega al Gran Premio de Abu Dhabi, la última carrera de la temporada 2015, con la esperanza de terminar con una buena carrera


        Mary   |   26 noviembre, 2015, 2:06 AM   -   Hace 8 años

Logo Toro Rosso - www.noticias-f1.com

 

El equipo Toro Rosso se enfrenta a la última carrera del año, la última carrera en que sus dos pilotos serán novatos y la carrera en la que esperan cerrar con un buen resultado. Además esperan poder seguir luchando con Lotus por la sexta posición en el Campeonato de Constructores, aunque no será fácil ya que Lotus les aventaja por nueve puntos, pero sin duda lucharán para lograrlo.

 

Carlos Sainz tiene buenos recuerdos del año pasado en Abu Dhabi, fue confirmado tras los test para Toro Rosso y ahora ya ha pasado toda una temporada, que ha sido muy rápida para él y con grandes momentos aunque también algunos difíciles con problemas técnicos, pero sin duda ha sido un buen año de aprendizaje. Ahora la experiencia adquirida le servirá para el futuro. Y espera acabar la temporada con buen resultado en una pista que cree que se adaptará a ellos. Max Verstappen está muy contento con su primer año en F1, donde ha logrado buenos resultados y se ha divertido de pilotar, tanto que lamenta que sea la última carrera de la temporada ya que le gustaría que todavía quedara alguna más, pero él seguirá entrenando en el simulador. Abu Dhabi también le agrada el ambiente es especial y el horario le parece perfecto para la última carrera del año. El objetivo será intentar acabar sextos en constructores y lucharán tanto como puedan para lograrlo.

 

Carlos Sainz: “Es increíble lo rápido que mi primera temporada en la Fórmula 1 ha pasado todavía recuerdo esta época el año pasado como si fuera ayer … Fue un momento muy especial en mi carrera también, después de la prueba de Abu Dhabi 2014, con nuestros amigos de Infiniti Red Bull Racing, ¡fui confirmado como piloto de la Scuderia Toro Rosso! Ahora será bueno volver allí y la carrera… Miro hacia atrás y tienen algunos muy buenos recuerdos, sumar mis primeros puntos en F1 en mi primera carrera en Australia; la calificación en P5 delante de mi afición local en Barcelona; carreras de boxes para puntos en Mónaco… Bien, entonces ha habido un poco de una racha de mala suerte, pero hemos sido capaces de superar eso y he tenido un poco más buena carreras últimamente, como Austin, por ejemplo. He aprendido, tanto este año que puedo estar seguro de que me he convertido en un mejor conductor y podemos utilizar esta experiencia para crecer aún más. Este año fue todo acerca de ganar experiencia, ¡y eso es lo que hemos hecho! También es una pista que se adapta a nuestro coche ¡un poco mejor que las últimas carreras…!”

 

Max Verstappen: «¡Sí, yo no puedo esperar! Es una pena que ya es la última carrera de la temporada, ¡sería bueno seguir las carreras algunas semanas! Por lo menos tengo mi simulador en casa, ¡puedo correr hasta que la temporada comience de nuevo!. Sí, ha sido también ¡una empinada curva de aprendizaje para mí! Estoy muy contento con mi primer año en la Fórmula 1. Hemos marcado algunos muy buenos resultados, terminando muy cerca del podio ¡gracias a nuestras dos de P4 en Hungría y Austin! También he tenido un montón de diversión en la pista. Espero poder tener un poco más esta semana en Abu Dhabi. Sí, a pesar de que cuenta con largas rectas, también hay un montón de curvas, que están bien. El ambiente allí es también especial, con el puerto tan cerca, y será interesante para correr a partir de la luz del día y terminando por la noche – ¡una carrera crepúsculo! Es el escenario perfecto para nuestro ¡“último día en la escuela” ! Si pudiéramos terminar la temporada sextos… ¡Eso sería genial! ¡Así que, vamos a ir a por ello! ¡Todos vamos a empujar juntos, eso es seguro!»

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.