Previo GP de Abu Dhabi, Yas Marina 2015. Manor

Manor llega al Gran Premio de Abu Dhabi para la última carrera de la temporada que quieren acabar de manera positiva


        Mary   |   26 noviembre, 2015, 1:31 AM   -   Hace 8 años

Logo Manor 2015

 

El equipo Manor afronta la última carrera de la temporada en el Gran Premio de Abu Dhabi, pero no solo es la despedida de la temporada 2015, es también la despedida de los que han llevado el equipo, John Booth y Graeme Lowdon, y de la Scuderia Ferrari, que les ha motorizado durante dos años. También en esta carrera vuelven a tener en pista a Roberto Merhi que debió ceder el que fue su asiento durante gran parte de la temporada a Alexander Rossi. Pero todo el equipo se centrará en el fin de semana y en acabar con un buen espectáculo.

 

Will Stevens está deseando correr en Abu Dhabi donde debutó el pasado año y tiene buenos recuerdos, y tras el buen rendimiento de Brasil espera repetir este fin de semana y también se centrará en la preparación de carrera. El objetivo además será vencer a su compañero de equipo. Roberto Merhi también está emocionado de volver a los mandos de su Manor en la última carrera de la temporada, ya que lo ha echado de menos las carreras que no ha disputado. Pero como ha estado en cada fin de semana con el equipo no cree que le cueste demasiado adaptarse de nuevo al monoplaza. Espera una buena competición con su compañero y quiere hacer el mejor trabajo posible este fin de semana y acabar con un buen resultado para el equipo.

 

Will Stevens: “Estoy muy entusiasmado con este fin de semana. Fue aquí hace 12 meses que hice mi debut en la F1, por lo que esta pista tiene buenos recuerdos para mí y es que yo realmente disfruto correr aquí. Tuve una muy buena carrera en Brasil, por lo que realmente me gustaría replicar con el rendimiento el domingo y tengo la intención de acercarme el fin de semana de una manera similar, se centra mucho más en la carrera que en mi ritmo a única vuelta. Vencer a mi compañero de equipo es un blanco móvil, una vez más, con Roberto en el coche en lugar de Alex, pero mi objetivo sigue siendo ser el piloto de Manor con ventaja al entrar en la carrera, y el primero en cruzar la línea al final de la misma”.

 

Roberto Merhi: “Estoy muy emocionado de estar de vuelta en el coche este fin de semana para el final de temporada. Como cualquier piloto reserva le dirá, he echado de menos competir, ¡pasará un largo tiempo antes de que esté listo para colgar mis guantes de carreras para dedicarme a tiempo completo a comentarista en la televisión! He mantenido una estrecha vigilancia sobre todo lo que el equipo ha estado haciendo durante las últimas cinco carreras, así que no creo que vaya a ser demasiado difícil volver a la velocidad el viernes y ver cómo estoy frente a Will. He echado de menos el espíritu competitivo entre nosotros. Lo más importante es hacer el mejor trabajo posible para el equipo el domingo, y asegúranos que tenemos un resultado que celebrar. Ha sido una temporada larga y dura, así que quiero dar las gracias por esta oportunidad y espero poder ofrecer otra actuación sólida para recompensar la fe que el equipo ha mostrado en mí”.

 

John Booth, director del equipo: “Es genial estar de vuelta en Abu Dhabi, después de haber perdido esta carrera la temporada pasada debido a la difícil situación de nuestro equipo. Yas Marina es un lugar fantástico para la conclusión de la temporada, y aunque ambos campeonatos se decidieron hace algún tiempo, será una carrera que todo el mundo quiere hacerlo bien antes de una celebración bien merecida. Es genial tener a Roberto en el coche este fin de semana. Ha estado a nuestro lado en el papel de piloto de reserva en las últimas cinco carreras, pero sé que ha estado con la impaciencia de que correrá de nuevo. Para Will, esta carrera marca un año desde que hizo su debut en la F1 aquí. Después de una demostración más positiva en Brasil, yo sé que él va a estar muy dispuestos a llevar ese impulso a través de este fin de semana. Abu Dhabi marca nuestra última carrera con la Scuderia Ferrari como nuestro socio de motores. Hemos disfrutado de una relación fantástica de colaboración en las últimas dos temporadas, trabajando juntos mucho como un solo equipo. Nuestros colegas de Ferrari han sido nuestros compañeros de equipo, como cualquier otro. Hemos compartido unos altibajos juntos, pero nuestra memoria perdurable será ese día tan especial en Mónaco 2014, cuando juntos hemos logrado los primeros puntos del campeonato de nuestro equipo. En lo personal, el domingo por la noche voy a estar haciendo el adiós paddock de la F1 por ahora. No puedo negar que será una sensación extraña para mí; después de todo, hemos pasado por muchas cosas juntos. Pero estoy cómodo sabiendo que voy a dejar el equipo en la mejor forma posible, listo para su nuevo capítulo”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.