En Honda están abiertos a proveer a varios equipos

Honda asegura que están abiertos a proveer a varios equipos y con ese pensamiento llegaron a la F1


        Mary   |   21 noviembre, 2015, 1:14 AM   -   Hace 8 años

Motor Honda - Primer Imagen - Gran Premio de Japón

 

Honda a pesar de su asociación poco fructífera por el momento con McLaren, están abiertos a ser motoristas de varios equipos y con ese pensamiento llegaron a F1 según asegura Yasuhisa Arai máximo responsable de Honda en F1. Pero esto no ha sido posible con Red Bull ya que sus socios en F1, el equipo McLaren, uso su veto para impedirlo, aunque es difícil pensar que Red Bull fuera favorecido por tener un motor de Honda actualmente. Ahora Arai insiste en que están abiertos a motorizar otros equipos, aunque tendrá que ser con acuerdo de McLaren.

 

Eric Boullier, director de carreras de McLaren, dejó muy claro que no era su intención ayudar al equipo de Milton Keynes, con sus problemas de falta de motor para 2016: “No existe ningún debate sobre el tema. Claramente existe un problema en Red Bull, el cual fue creado por Red Bull, y nadie más. No somos una fundación de caridad, por lo que no estamos aquí para ayudar”.

 

Pero Yasuhisa Arai no es de la misma opinión, y aunque no habla del veto de Mclaren, ni como lo podrán saltar, asegura que su pensamiento es proveer a otros equipos de F1 de su motor, según es citado por Motorsport.com: “Sabemos lo que se ha escrito en los medios, pero nuestro punto de vista como Honda, es el que siempre hemos dicho desde el comienzo de la temporada, que estábamos abiertos a proveer a varios equipos y llegamos a la F1 pensando en eso. No podemos comentar sobre el veto, pero Honda siempre está abierto y pensando hacia delante”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.