Ecclestone confía en que la BBC cumpla su contrato de TV

Ecclestone considera que la BBC no reducirá su cobertura de F1 y confía que van a cumplir con su contrato de televisión


        Mary   |   21 noviembre, 2015, 12:49 AM   -   Hace 8 años

Bernie Ecclestone - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

Al parecer la BBC está reduciendo los gastos en deporte de sus presupuesto de 150 millones, Lord Hall, el director general, anunció un plan de ahorro de  35 millones en derechos deportivos, ya que los ingresos también se han reducido. Parte de ese ahorro la BBC debía querer hacerlo de lo que pagan por los derechos de la F1 en vivo, que comparten con Sky. Pero Bernie Ecclestone no está dispuesto a que eso suceda, ya que hay un contrato vigente hasta 2018.

 

Bernie Ecclestone ha tenido una reunión con los ejecutivos de la BBC en Londres los cuales le han trasmitido sus deseos de pagar menos, pero Ecclestone tan claro como suele ser aseguró que la BBC tiene pocas opciones ya que tienen un contrato en vigor por tres años más, así que seguirá en las mismas condiciones. Aunque esto dificulte un contrato posterior, Ecclestone a día de hoy se preocupa por hoy y no por lo que ocurra dentro de tres años ya que seguro que entonces encuentra otra solución. Ecclestone si algo sabe hacer a la perfección es buscar soluciones a los problemas rápidamente, pero no es amigo de dar facilidades o incumplir contratos.

 

Bernie Ecclestone reconoció sus conversaciones con la BBC, y el interés de la cadena en bajar el presupuesto según sus declaraciones al diario Telegraph: “Tuvimos una charla con ellos hoy. Lo que ellos quisieran es no gastar tanto dinero. Desean saber si pueden programar los gastos de otra manera o pagar un poco menos ahora”.

 

Pero Ecclestone es absolutamente claro como suele serlo siempre, la BBC no tiene opción, ya que tienen un contrato: “No tienen demasiada opción porque ellos tienen un contrato con nosotros. Estarán allí por otros tres años”.

 

Sobre el futuro Ecclestone asegura que no es el momento de preocuparse, ya que hay contrato hasta 2018: “Más allá, no tengo idea. No sé lo que sucederá mañana por la mañana. No puedo decir lo que haré en dos años. Definitivamente queremos que ellos continúen. Eso por supuesto”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.