Hamilton arremete contra Vettel, Webber y Raikkonen

Hamilton duda del nivel de Vettel, da por hecho que Webber no estaba a su nivel y afirma que Raikkonen ya no está en lo alto de su rendimiento


        Mary   |   20 noviembre, 2015, 3:26 AM   -   Hace 8 años

Lewis Hamilton - Mercedes - www.noticias-f1.com

 

Lewis Hamilton, el recién tricampeón, ha tenido una gran temporada con un Mercedes imbatible con el que la mayoría de las carreras ganaban con doblete y ha logrado su merecido tercer campeonato. Sin embargo en el final de temporada, especialmente en las últimas carreras, parece estar menos centrado, Rosberg le ha ganado, se ha accidentado en las calles de Mónaco con su coche y sus últimas declaraciones han sido bastante polémicas.

 

Evidentemente Lewis Hamilton ha ganado el Campeonato pero no ganaría un concurso de hacer amigos, hace poco hizo unas polémicas declaraciones sobre la manera en que el siete veces campeón del mundo había logrado ganar sus campeonatos, las palabras carecían de respeto y el momento todavía era menos acertado, teniendo en cuenta que Michael Schumacher no puede defenderse en estos momentos, ya que todavía está recuperándose de un gravísimo accidente. Esto le valió a Hamilton el enfado de los fans de Schumacher, con los que hay que decir que intentó explicarse aunque sin demasiado éxito, ya que el presidente del club de fans de Schumacher no se quedó satisfecho con la explicación.

 

Ahora seguramente no va a ser el mejor amigo del tetracampeón Sebastian Vettel, ni de Mark Webber, ni del campeón del 2007 Kimi Raikkonen, seguramente tampoco de Fernando Alonso. Ya que cuando a Hamilton se le preguntó por Vettel afirmó que aunque le tiene respeto, no puede valorar lo bueno que es, ya que nunca ha tenido un compañero como Alonso, menospreciando el nivel de Mark Webber y también el de Kimi Raikkonen, otro campeón del mundo, del que afirma que ya no está en la cima de su carrera.

 

Pero también reservó una estocada para el bicampeón Fernando Alonso, afirmando que aunque sabía que era difícil batir a Alonso, también sabía que podría hacerlo en 2007 cuando Hamilton debutó y aunque Dennis le avisó que no se decepcionara si Alonso le ganaba, él ya sabía que eso no pasaría. Quizás podría ser verdad, lo que dijo días atrás Jenson Button quien es reconocido por su exquisita educación, y sin embargo llegó a decir del que fuera su compañero en McLaren: “¡Hamilton se ha convertido rápidamente en arrogante!”. Arrogante no lo sabemos, pero que no es demasiado hábil en sus comentarios, eso es seguro.

 

Hamilton debería recordar aquella famosa frase, eres tan bueno como tu última carrera, y mercedes antes o después será vencido por los rivales, por el momento pone en duda a Vettel que ha ganado cuatro campeonatos, a Raikkonen que ha ganado uno, a Mark Webber piloto querido y reconocido, y a Fernando Alonso que ha ganado dos campeonatos, pero no puede olvidar que seguramente cualquiera de ellos también ganaría con el Mercedes que ha tenido en 2014 y 2015, ya que no solo es el mejor coche, es que todos los demás monoplazas dejaban mucho que desear.

 

Lewis Hamilton asegura que la clave del éxito es una fe extrema en sí mismo y sin duda la tiene, ya que asegura que antes de debutar en 2007 ya sabía que podía vencer a Fernando Alonso, aunque asegura que sabía que sería difícil, según declaro Sport Bild: “Yo no diría que es solo confianza en sí mismo, sino una fe extrema en mí mismo. Esa es la clave del éxito. Antes de mi debut en 2007, sabía que sería difícil superar a Fernando, pero intuía que podía hacerlo. Todavía recuerdo, antes de la primera carrera, que Ron Dennis me dijo que no debía quedarme demasiado decepcionado si Alonso me golpeaba en exceso. Pero yo sabía que eso no pasaría”.

 

Hamilton también puso en duda el nivel de Vettel ya que según él, nunca ha tenido un compañero lo bastante fuerte, aunque asegura que le tiene mucho respeto: “Tengo mucho respeto por él, pero es difícil valorar lo bueno que es realmente. Nunca ha estado en un equipo con alguien como Fernando Alonso ya que siempre lo hizo con gente como Mark Webber, que no estuvo a su nivel, o con Kimi Raikkonen, que ya no está en la cima de su rendimiento”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Gianni Barreto L

    Arrogante como casi todos los ingleses, que aproveche mientras esta arriba, gracias al auto, porque cualquier piloto libre con ese auto hubiese hecho lo mismo, porque el auto de Rosberg no es el mismo mercedes que le dan a el para que no se moleste simplemente, si no tuviese el consentimiento de Lauda y Wolff, a parte de autos que le presenten competencia, no gana, porque talento tiene pero jamas será un crack como Vettel, Alonso, etc

    Juan Antonio

    Al payaso este le falta lo que a Schumi y a Alonso les sobra. Así de claro

    Kev Lin Trench

    Pa variar se le subieron los humos a este tal por cual, so haz ganado 3 campeonatos te falta mucho, y agradece que los dos ultimos los ganaste porque to compañero de equipo es un sumiso y pecho frio.

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.