Vettel totalmente integrado en Ferrari, afirma Arrivabene

Arrivabene considera que Sebastian Vettel se integró totalmente en Ferrari y llegó como una persona normal, no como un tetracampeón


        Mary   |   19 noviembre, 2015, 1:44 AM   -   Hace 8 años

Sebastian Vettel - Scuderia Ferrari - SF15-T - 2015 -www.noticias-f1.com

 

Maurizio Arrivabene, jefe del equipo Ferrari, ha vuelto a recordar que Sebastian Vettel rápidamente se integró en el equipo, ya que además Vettel llegó con la humildad de una persona normal y no como un tetracampeón del mundo. Sin duda es evidente que ha llegado y el equipo ha mejorado el ambiente e incluso el ánimo de trabajo, como el progreso algo que es evidente, si contamos que son los trece podios y tres victorias conseguidas, viniendo de una temporada 2014 más que decepcionante. También destaca sus muchas virtudes e incluso algún mínimo defecto, como que cuando llegó quería imponer sus ideas según el modo de trabajar que tenía en Red Bull.

 

Sin embargo asegura que eso también le ocurrió a él, pero ambos comprendieron que ya era un gran equipo al que solo debían llevar su contribución. También subrayó la buena relación que Sebastian Vettel tiene con su compañero Kimi Raikkonen, como se han integrado y como comparten tiempo, ideas e incluso comparten algunos viajes, como en Austin que viajaron juntos. Esta buena relación indiscutiblemente ayuda mucho al equipo y así lo ha declarado.

 

Maurizio Arrivabene asegura que Vettel llegó al equipo con humildad y se involucró en Ferrari completamente, según es citado por omnicorse: “Él es un tipo que se metió en el mundo de Ferrari realmente en los 360 ​​grados, casi a peso muerto. No llegó con la mirada del campeón del mundo en cuatro ocasiones, sino con la actitud de una persona normal. Tengo que decir que he visto muchas cualidades en él. ¿Defectos? Al principio insistía en ciertos detalles, pero cuando empezó a aprender más acerca de la Ferrari, se dio cuenta de que era una gran compañía y un gran equipo para confiar. Todos los chicos lo hacen muy bien y lo quieren hacer muy bien”.

 

Para el equipo Ferrari y para Arrivabene algo muy importante es la buena relación de sus dos pilotos: “Lo más importante es que también tiene una gran relación con Kimi. Lo bello es el hecho de que está bien integrado en Maranello no ha creado un muro con el otro conductor. Para Austin los dos viajaron juntos, a veces lo hacen. Y a menudo intercambian información entre sí en la sesión informativa, esto ayuda mucho”.

 

El jefe de Ferrari también explica cuáles eran los detalles en los que insistía Vettel cuando llegó a Ferrari, un error en el que el mismo cayo: “Cuando uno está muy atento a los detalles y no conoce bien la empresa, tal vez usted piense que hablar de su experiencia pasada, puede aportar algo útil. Pero no fue así. Creo que para él esto era una lección que le ayudó a integrarse aún más. Después de todo lo que puedo decir que es un error que cometí yo al principio: Pensé que llegar a Maranello y cambiar muchas cosas. Y, en cambio, lo primero que había que hacer era tratar de entender de dónde vengo cuando me di cuenta, me he dicho: “Un momento que aquí hay una empresa con una gran historia, lo que puedo hacer es sólo conocerla y así luego tratar de dar mi contribución en el conocimiento de la adición de una sola línea en un libro que fue escrito por un tal Enzo Ferrari”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.