Arrivabene está en contra de que los test de Pirelli sean a puerta cerrada

Arrivabene no está de acuerdo en que los test de Pirelli, que se desarrollarán en Abu Dhabi, sean a puerta cerrada


        Mary   |   18 noviembre, 2015, 2:27 AM   -   Hace 8 años

Maurizio Arrivabene Scuderia Ferrari

 

Pirelli llevará a cabo un test en Abu Dhabi, tras el último Gran premio de la temporada, exactamente será el martes, 1 de diciembre en el circuito de Yas Marina, será una prueba de neumáticos de dos días, de nueve de la mañana a nueve de la noche. Y al parecer Pirelli quiere la máxima intimidad para dichos test ya que son a puerta cerrada, es decir sin público y sin ningún tipo de asistencia de prensa.

 

Cada equipo que participe, los test son voluntarios, sólo utilizará un coche, las pruebas son exclusivamente desdichadas a los neumáticos, los neumáticos de prueba no llevará las marcas habituales de color ni inscripciones y ni siquiera los pilotos sabrán el neumático que prueban. En los test se incluirán los nuevos compuestos ”ultrablando”, que tendrá las marcas de color violeta, por elección popular. Aunque al menos los resultados de los test se pasarán a los equipos.

 

Maurizio Arrivabene, Jefe del equipo Ferrari, sin embargo no está de acuerdo en que estos test se desarrollen a puerta cerrada y afirma claramente que está en contra de esta decisión ya que la F1 necesita publicidad y no hacer las cosas a puerta cerrada.

 

Arrivabene no está de acuerdo en que los test de Pirelli, se desarrollen a puerta cerrada, según declaró para Speedweek.com: “Estoy bastante en contra y yo abriría los test a la prensa; la Fórmula 1 necesita publicidad y no necesita pruebas a puerta cerrada”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.