Magnussen niega no querer ser piloto reserva de F1

Magnussen niega haber descartado ser piloto reserva de F1, aunque afirma que su mayor interés es correr


        Mary   |   18 noviembre, 2015, 12:47 AM   -   Hace 8 años

Kevin Magnussen - McLaren - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

Kevin Magnussen tiene como objetivo volver a ser piloto oficial de F1, lo que al parecer es el motivo principal por el que se alejó de McLaren para 2016, ya que al tener sus dos asientos ocupados era imposible cumplir su objetivo. De hecho según fue citado por emisora danesa TV2 tanto es su interés por pilotar que aseguró que aunque tenía posibilidades no quería ser piloto reserva en 2016.

 

Sin embargo Kevin Magnussen ha afirmado en su cuenta oficial de Twitter que sus palabras no fueron bien traducidas, y aclara ahora su prioridad sigue siendo correr en 2016, pero ser piloto reserva de un equipo de F1 también sería bueno, por lo que no cierra las puertas a ello aunque comprensiblemente prefiera ser piloto titular.

 

En las declaraciones de Magnussen citadas en la emisora danesa TV2 descartaba ocupar un lugar como piloto reserva: “Hay varias posibilidades de seguir en la Fórmula 1, si quiero ser piloto reserva, pero yo no quiero. Yo voy a competir el año que viene”.

 

Magnussen al parecer también está explorando posibilidades en otras categorías de no tener asiento en F1 y de hecho recientemente, ha probado el prototipo Porsche para la Le Mans, con muy buenos resultados. Por lo que quizás podría elegir competir en esta categoría.

 

Kevin Magnussen asegura que sus comentarios fueron mal traducidos, en su cuenta oficial de Twitter: “Un mensaje a todos mis fantásticos seguidores: un reciente informe de noticias danesas ha sido mal traducido en Inglés”.

Magnussen aclara sus palabras, en las que explica que su prioridad es competir, pero también podría ser reserva: “De hecho, dije que quiero estar corriendo en el año 2016, esa es mi prioridad, pero si también puedo ser piloto reserva de un equipo de F1 sería bueno”.

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.