Dave Ryan nuevo director de carreras de Manor

El equipo Manor ha anunciado que Dave Ryan como su nuevo director de carrera, quien se unirá al equipo de inmediato


        Mary   |   17 noviembre, 2015, 1:28 AM   -   Hace 8 años

Dave Ryan - Manor

 

Manor Marussia F1 Team ha anunciado el nombramiento de David Ryan en el cargo de director de carrera del equipo, con carácter inmediato se unirá al equipo. Stephen Fitzpatrick, propietario del equipo también ha anunciado, de paso, que John Booth, director del equipo y Graeme Lowdon,  director deportivo, actualmente los responsables del equipo, abandonarán Manor al final de la actual temporada.

 

Dave Ryan no es para nada un desconocido en la F1, más bien al contrario tiene una amplia experiencia en F1 ya que fue director deportivo del equipo McLaren, hasta que abandonó el equipo en 2009. Aporta a Manor una experiencia de 34 años en diferentes funciones en McLaren. Los últimos seis años ha estado trabajando en su propio proyecto Von Ryan Racing de la categoría de las Blancpain Endurance Series.

 

Como Director de carrera, Dave Ryan será el encargado de supervisar las operaciones del equipo en 2016 momento en que el equipo Manor espera un importante progreso, además estarán motorizados por Mercedes-Benz el próximo año y esperan un gran cambio para el equipo, aseguran que incluso esperan competir por puntos del campeonato y posiciones.

 

Stephen Fitzpatrick, propietario del equipo: “Estoy encantado de anunciar el nombramiento de Dave en el nuevo cargo de Director de carrera. Él no necesita presentación, por supuesto, después de haber pasado 34 años en el deporte ha contribuido a una increíble cifra de victorias de carreras y campeonatos. Junto con nuestro nuevo motor Mercedes Benz, y la asociación técnica con Williams y recientes adiciones al equipo de diseño y técnica, la llegada de Dave es un paso importante hacia nuestro objetivo de crear un equipo de carreras verdaderamente competitivo. También estoy en condiciones de confirmar que John Booth y Graeme Lowdon dejarán el equipo al final de la temporada actual. Tengo el mayor respeto por ellos como individuos y por todo lo que han logrado, tanto con este equipo y en sus largas carreras en el Motorsport, y me gustaría aprovechar esta oportunidad para darles las gracias por su arduo trabajo y dedicación durante esta temporada en particular. Como en cualquier gran historia, llega un momento para iniciar un nuevo capítulo”.

 

Dave Ryan: “Estoy muy emocionado de unirme a  Manor Marussia F1 Team en un momento crucial en su desarrollo. Después de haber pasado tiempo con Stephen, y comprendido su visión para el futuro, es evidente que se ha asegurado de que hay una sólida plataforma desde la cual el equipo puede hacer grandes pasos hacia adelante en la próxima temporada. Manor tiene todas las características de un equipo de carreras muy competitivo, pero después de haber crecido en la fórmula 1 contemporánea, era mucho más, es una operación muy delgada, con una cultura de colaboración, lo que lo deja en buena posición para lidiar con rumbo futuro de este deporte. Es evidente que existe un gran reto por delante y mucho trabajo por hacer, pero no puedo esperar para conocer al equipo más ampliamente y ponerme a trabajar”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.