Balance GP de Brasil, Interlagos 2015. Manor

Manor ha terminado de nuevo con los dos monoplazas en el Gran Premio de Brasil, lo que era su objetivo


        Mary   |   15 noviembre, 2015, 11:28 PM   -   Hace 8 años

Will Stevens - Manor 2015

 

El equipo Manor logró hoy en el Autódromo José Carlos Pace, de Brasil terminar la carrera con ambos monoplazas, en la última carrera de Alexander Rossi con el equipo. Para Abu Dhabi, Roberto Merhi volverá a ponerse a los mandos del Manor en la última carrera de la temporada.

 

Will Stevens considera que centrarse todo el fin de semana en el balance para la carrera fue positivo y aunque no fue una carrera fácil, pudo imponerse delante de su compañero. Finalizó la carrera en posición 18º. Además está contento con lograr otro acabado doble para el equipo. Ahora centrado en Abu Dhabi espera acabar bien la temporada. Alexander Rossi ha tenido una carrera difícil especialmente el segundo y tercer stint con subviraje no podía evitar perder tiempo. Así que su compañero le adelantó, habría querido acabar mejor su última carrera pero en balance general está contento de su paso por Manor estas cinco carreras por lo que agradece al equipo la oportunidad de demostrar su valía. Finalizó en posición 19º.

 

Will Stevens: “Creo que el enfoque del equilibrio para carrera realmente ha valido la pena para mí este fin de semana. No fue una carrera fácil, por tener que cuidar los neumáticos traseros, pero yo sabía que si podía deshacerme de Alex iba a ser capaz de alejarme. Estoy contento de recuperar la ventaja sobre mi compañero de equipo y llevar el coche a casa en el 18º lugar. Sin embargo, otro acabado de los dos vehículos para el equipo, es una buena noticia, por lo que entramos en la ronda final en Abu Dhabi con ganas de terminar la temporada con una nota alta”.

 

Alexander Rossi: “Wow, eso fue una carrera dura. Mi primera tanda no fue tan mala, pero en el segundo y tercer período el balance era terrible y yo estaba perdiendo mucho tiempo con el subviraje. Que Will me pasara era inevitable y yo estaba bastante resignado a ese hecho. Es una pena, porque la primera parte del fin de semana fue más fuerte para mí. Me hubiera gustado en mi ronda final de F1 del 2015 tener un mejor resultado, pero mirar hacia atrás en las cinco carreras que he tenido desde Japón y estoy bastante contento en general. Ha sido una experiencia totalmente positiva y sé que he dado todo lo que tengo. Así que ahora que esperar y ver lo que nos depara el futuro, pero quiero dar las gracias al equipo por esta increíble oportunidad de demostrar lo que puedo hacer y espero que lo he hecho”.

 

John Booth, director del equipo: “Creo que Will tenía un día mucho más agradable que Alexander y él es muy feliz, después de haberse centrado más bien en la carrera durante todo el fin de semana. Todo se juntó para él hoy, mientras que Alex parecía tener un equilibrio muy difícil y estaba luchando con el coche de principio a fin, así que estoy seguro de que parecía una carrera muy larga para él. Para Abu Dhabi tenemos Roberto de vuelta en el coche y Alex centrado en su posición en el campeonato de su equipo de GP2, pero me gustaría felicitarlo por las cinco carreras muy fuertes con nosotros y ha sido un placer tenerlo”.

 

Resultados Gran Premio de Brasil 2015

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.